Andrés Pajares pronto estrenará un docuserie en Atresplayer Premium, ‘Pajares& CÍA’, proyecto que promete dar mucho que hablar.


Andrés Pajares volverá a la pequeña pantalla gracias a una docuserie de 5 capítulos llamado ‘Pajares &CÍA’. En él se repasará una época irrepetible en nuestro país, en concreto, la historia cinematográfica de los años 80 junto a Fernando Esteso, su inseparable compañero y amigo. Ambos formaron una pareja exitosa con grandes críticas y volverán a unirse para este proyecto tan ilusionante. Treinta años después indagaran y analizaran lo sucedido entonces y ahora, así como lo que ha supuesto la revolución social y cultural del pasado. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, será en enero cuando se estrene en la plataforma Premium. Un proyecto en el que podremos ser testigo de diferentes testimonios tanto de figuras míticas entonces como algunas de renombre de la actualidad.

Sabemos cuáles son los nombres de los capítulos y estos prometen: ‘El origen de un mito’, ‘La españolada’, ‘De la comedia a la tragedia’, ‘Ay Pajares’ y ‘Contigo en la distancia’. Un formato que nos ayudará a conocer más de su vida, de sus inicios y de qué ha supuesto a nivel interpretativo en la industria cinematográfica. Está dirigido por Carlos Torres y cuenta con Carmen Ferreiro y Víctor Morilla en la producción ejecutiva y contarán con un archivo que, al menos durante 5 capítulos, nos trasladará al pasado de nuestro país. 

Esta serie documental será el lugar en el que más de 30 personas darán sus diferentes opiniones, pero ¿quién más intervendrá aparte de estos dos pesos pesados del cine como son Esteso y Pajares? Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Javier Cámara, María Barranco, Millán Salcedo, Arévalo y Emma Ozores, entre otros, son solo algunos de los nombres que prometen dar que hablar gracias a esta serie tan esperada. No obstante, no son los únicos: otros rostros conocidos como David Trueba, Fernando Colomo, Rosa Villacastín, Pepa Blanes, Mábel Galaz, Jaime Cantizano, Carolina Iglesias, Enric Bayón, Bermúdez de Castro o Moisés Rodríguez también participarán.

Pajares viajará por su memoria y recordará todo lo que sucedió en ese década que tanto dio que hablar entonces. Además, lo hará junto a Esteso, quien sufrió un problema de salud del que te dio todos los detalles la revista SEMANA en exclusiva. Fue a finales del mes de noviembre cuando fue ingresado en el hospital de la Fe de Valencia debido a una insuficiencia respiratoria. Esteso tuvo que estar hospitalizado hace tan solo 15 días por el mismo motivo, pero una recaída le obligó a ponerse de nuevo en manos de expertos. Su familia consideró en ese momento que su alta llegó antes de lo debido, una precipitada decisión que de nuevo le llevó de nuevo a una clínica, esta vez por un tiempo indeterminado. SEMANA puede confirmar que Esteso estaba muy ilusionado con los proyectos que tenía por delante para comienzos de año, no obstante, este contratiempo le obliga a parar y a centrarse en su salud.

Te interesará saber...

?

¿En qué año nació Andrés Pajares?

Andrés Pajares nació el 6 de abril de 1940 en Madrid. Se convirtió con mucho trabajo en un exitoso actor y ahora vuelve a la pequeña pantalla con una docuserie que le servirá de homenaje a su carrera.