El tiempo del descuento’, la vuelta de tuerca de Telecinco para aprovechar el éxito cosechado por ‘GH Vip 7’ ha sido el gran estreno de este domingo, con un 18,3% de share, muy por encima del pobre 13% anotado por La 1 con el debut de ‘Operación Triunfo 2020’. Con ello queremos decir, que más de 2 millones de espectadores vieron en directo el trastazo que Dinio García se dio vestido de pingüino a su entrada en el nuevo reality estrella de Telecinco.

Telecinco silencia el estreno de ‘OT’ con su exitoso ‘Tiempo de descuento’

El triunfal estreno de Dinio García en el programa no podría ser más cómico. Vestido de pingüino para superar la primera prueba del reality y con una caída que ha hecho estallar las redes sociales. Dinio logró ser una de las tendencias más comentadas en las redes sociales por un trastazo de lo más surrealista, tras salir del baño saltito a saltito para iniciar de nuevo la aventura en la que fue su casa durante las semanas que duró su concurso en ‘GH Vip 7’.



Dinio fue el primero en entrar en la casa y lo hizo por todo lo alto, pero sin poder contar con ayuda de ningún compañero para poder recomponerse tras la aparatosa caída y ante la dificultad que entraña el disfraz, que limita cualquier movimiento.

Dinio caída tiempo del descuento (1)

Pero si algo pudo superar en risas a su caída quizá fue la confesión de Dinio de lo que estaba haciendo dentro del baño antes de comenzar su nuevo reto televisivo: “Le he tenido que dar la vuelta a los calzoncillos”, confesaba, robando las risas de sus compañeros y la audiencia.