Diego Matamoros podría encontrarse con una nueva barrera en su carrera televisiva. A la espera de que se confirme su presencia en 'GH DÚO' junto a su mujer, Estela Grande, el paso de la pareja por el concurso ha sido puesto en jaque por una recogida de firmas que se opone a que el hijo de Kiko Matamoros participe en el 'reality' debido a su condición de condenado por maltrato a su expareja Tanit.

Diego Matamoros y Estela Grande

Los polémicos motivos de su veto

Desde la petición de Change.Org dicen: "No entendemos cómo una cadena como Telecinco, siempre a favor de las mujeres y la lucha contra la violencia de género, puede permitir que esto suceda. Diego Matamoros fue condenado por malos tratos infringidos a Tanit Grande, su ex pareja, con sentencia firme dictada el 17 de abril de 2017 en el juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón. Por todo ello solicitamos que el señor anteriormente mencionado deje de aparecer en los medios de comunicación y, en concreto, en el programa de convivencia en el que recibirá una importante contraprestación económica. No se puede permitir, de ninguna de las maneras, la provocación que supone que un condenado por violencia de género, participe con una mujer en un programa de máxima audiencia y en una cadena comprometida con los derechos de las mujeres agredidas".

Diego Matamoros

Leer más: Diego Matamoros se arrepiente de vender su vida y teme quedarse soloAunque el nombre del hermano de Laura Matamoros aún no ha sido anunciado por la cadena de Fuencarral, todo apuntaba a que sería durante esta semana cuando se confirmase la presencia de los recién casados en la casa de Guadalix. ¿Condicionará su pasado el que, parecía, era su gran plan para principios del 2019? Habrá que esperar unos días para saberlo.De entrar finalmente en el concurso, Diego seguiría los pasos de su hermana, quien ya ha participado en dos concursos de convivencia de Telecinco, habiendo ganado GH VIP en su primera incursión televisiva y quedando como finalista en Supervivientes

diego_matamoros_estela_grande