La inesperada relación de tonteo que mantienen Kiko Jiménez yEstela Grande dentro de la casa de 'GH VIP' está generando un aluvión de reacciones. Un comportamiento que no está gustando nada al marido de la protagonista, Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Sábado Deluxe' donde ha confesado que fue infiel a su pareja. 

Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko: «Sois dos gilipollas»

Kiko Matamoros apoya a su hijo y carga contra Estela: «Es una falta de respeto asquerosa»


"Fui infiel a Estela y ella me perdonó"


diego matamoros


Con la voz rota y conmovido ha señalado que una de las lecciones más importantes que ha recibido en la vida se la ha dado Estela cuando le perdonó una infidelidad.



La actitud de su mujer ante su deslealtad


diego matamoros


Ha reconocido que esto ocurrió hace más de tres años y que Estela nunca le ha reprochado que le fuera infiel. Un capítulo importante en su historia de amor que les hizo más fuertes. 



Miedo a una posible infidelidad en directo


diego matamoros


Diego ha afirmado que no descarta la posibilidad de que este flirteo vaya más allá, pero finalmente ha recapacitado y ha dicho que no cree que ocurra algo más entre Kiko y Estela. "A día de hoy creo que no va a pasar nada, pero se han sobrepasado unos límites". 


Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela



El consejo de su madre 


diego matamoros


Cuenta con el apoyo incondicional de su madre quien le ha aconsejado que no vaya contra su mujer y la respete. Le ha dicho que esté tranquilo y solucione los problemas en el exterior cuando mantenga una conversación con ella. 


Diego Matamoros, tras ver el video de Estela en la cama con Kiko Jiménez: «Me ha faltado el respeto»



La familia de Estela apoya a Diego


diego matamoros


La participación de su mujer en el reality de Mediaset le está produciendo una profunda ansiedad desde hace diez años. En estos momentos tiene todo el apoyo de la familia de su mujer, también de las amigas de esta, que se posicionan a su favor. 


Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez



Sus lágrimas al ver a Kiko y Estela en la cama


diego matamoros


"A veces tienen que pasar estas cosas para darte cuenta de otras muchas... Me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez", ha reconocido. Añadía que ha llorado al ver las imágenes dentro de la cama.




"Mi decisión es que no duerma en casa"


diego matamoros



Diego está muy dolido y ha tomado la decisión de no acudir al plató de 'GH VIP' para recibir a Estela el día que abandone el reality. Además ha indicado que su decisión es que no duerma en casa. Más tarde ha rectificado y ha señalado que cuando salga le dará las llaves y él se irá a otro sitio a dormir. 

En contra de un posible montaje


diego matamoros




«Ni de coña compartiría que mi pareja hiciera un montaje, eso hace daño a mi imagen y a la suya», ha explicado. «Eres mi mujer, estás en un programado y has entrado ahí por mi familia. ¿Qué ganáis con esto?», se preguntaba totalmente enojado durante su entrevista en 'Sabado Deluxe'.