El hasta ahora presentador del ‘Teledario’ de La 1 ha saltado de Televisión Española a Mediaset para presentar este nuevo formato.


Diego Losada, quien ha estado conduciendo el ‘Telediario’ de La 1 hasta hace unos días, ha fichado por Mediaset para presentar un nuevo formato. Se trata de ‘En boca de todos’, un magacín que emitirá Cuatro de lunes a viernes a partir de las 14:00h. Este formato, que se emitirá tras el concurso ‘Alta tensión’, acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.

Tal y como ha confirmado el grupo de comunicación de Fuencarral a través de una promo, el nuevo espacio de actualidad conducido por el periodista, y que produce Mandarina, se estrenará el próximo lunes 28 de marzo. Se trata de una apuesta de Mediaset España para competir con formatos similares que analizan actualidad política en la competencia como ‘Al rojo vivo’ de laSexta.

La actualidad funciona en Cuatro

Cuatro es un canal que ha tendido a funcionar peor en audiencias que laSexta. Solo hay que ver la media de este mes de marzo, en el que el canal verde (7,9%) le saca dos punto al rojo (5,9%). Pero la realidad es que a la cadena secundaria de Mediaset no le funciona nada mal los formatos en los que se trata la actualidad. Desde ‘Todo es mentira’ hasta ‘Horizonte’, pasando por ‘Cuatro al día’, el canal obtiene datos correctos en la franja de la tarde y ciertos prime times.

Donde ahora Mediaset España debería poner la mira es en la franja de la mañana, que en la actualidad solo emite una reposición de ‘Alta tensión’, cuatro episodios de la serie alemana ‘Alerta cobra’ y un nuevo programa del concurso de Christian Gálvez ‘Alta tensión’, aunque este sí suele mantenerse dentro de la media del canal.

¿Cuándo se estrena 'En boca de todos'?

El nuevo programa 'En boca de todos', que presenta Diego Losada en Cuatro, se estrena el lunes 28 de marzo de 2022.