Este lunes, César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han ido a divertirse a 'El Hormiguero'. El dúo de humoristas ha visitado el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo espectáculo, 'El Desfase', en el Teatro Rialto de Madrid. Un montaje que estrenan el próximo 2 de octubre y permanecerá en cartel hasta el 8 de noviembre.

Los sevillanos han animado a la audiencia del programa a vencer el miedo a entrar en un teatro. "Hay que apoyar la cultura. El teatro es seguro y todos los profesionales luchan para que vayamos todos con seguridad". Y recordaban que todas las personas entran en su espectáculo tienen garantizadas las medidas de seguridad. "Del teatro no vais a coger coronavirus", señalaban.

Con su habitual sentido del humor, los hermanos han hablado de los personajes que aparecen en su nuevo 'show'. Entre ellos, Corinna Larsen, Fernando Simón, Santiago Abascal o el rey emérito Juan Carlos I.

portada-los-morancos

También te interesará

El vídeo de la nueva parodia de Los Morancos sobre el coronavirus, ahora al ritmo de Rocío Jurado

El chiste de Los Morancos sobre "los machos ibéricos"... y Enrique Ponce

El desternillante chiste de Los Morancos sobre Enrique Ponce
© Antena 3

Al principio del programa, César Cadaval ha compartido un chiste que hacía referencia a uno de los personajes más populares del corazón desde que se destapó su relación con Ana Soria: Enrique Ponce. "Españoles, nos estamos quedando sin machos ibéricos. Julio Iglesias ya se ha jubilado. El rey se ha perdido. El padre de Jesulín, que en paz descanse... ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!", decía. Asimismo, él y Jorge bromeaban con la amiga del emérito: "Corinna, me encanta tu presencia... ¡Pues hazme una transferencia!".

Los Morancos

También te interesará

'El Hormiguero': El zasca de Los Morancos a Pablo Motos

Participan en el concurso 'La media castaña', con Trancas y Barrancas

El desternillante chiste de Los Morancos sobre Enrique Ponce
© Antena 3

Tras su entrevista con Pablo Motos, los comediantes respondían a las preguntas de Trancas y Barrancas sobre sus intimidades en el concurso 'Tu media castaña'. Las hormigas querían descubrir cuánto se conocen. Ellos han recordado que son "hermanos, compañeros de profesión, pareja artística y... sentimental".

CÉSAR Y JORGE CADAVAL

También te interesará

Los Morancos revelan cómo le “tomaron el pelo” al rey Felipe

El rap de Los Morancos con Tik Tok

En su visita a 'El Hormiguero' Los Morancos han tenido tiempo de bailar con las Twin Melody. "En TikTok es todo felicidad y baile, pero el otro día vimos tu baile y te falta un poco de flow", comentaban las hermanas. Las gemelas desvelaban en directo unos sencillos trucos para convertirle a él y a los andaluces en TikTokers profesionales. El primer truco: la apariencia. El siguiente paso: la patada voladora. Los Cadaval tomaron buena nota y demostraron estar a la altura con Tik Tok.