Isabel Pantoja ya no puede soportar a Colate. La tonadillera ha pasado del roneo al "no te aguanto" con su compañero en 'Supervivientes 2019'. ¿Los motivos? El hecho de que el empresario la nominara ha sido el detonante de la enemistad entre ambos. "Se está viendo al Colate de verdad, el que me grita", dice la tonadillera.

"No me gustan las formas"
Colate, Isabel Pantoja

En 'Supervivientes: Conexión Honduras', la Pantoja explicó en qué situación actual se encuentra su relación con Colate. "Desde que me salvé en playa Abandonada ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando ha tenido nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba rompiendo un coco. Se está viendo el Colate de verdad. El que me grita a mí, a Chelo..."

Colate "ha cambiado mucho"
Isabel Pantoja

Isabel asegura que Colate "ha cambiado mucho desde playa Abandonada a aquí. Esto es pequeñísimo. La leña está a pie de playa. El fuego hay que hacerlo cuando él decida. Todo perfecto. Se ha pescado hoy y ayer. Que no me digan que están hartos de trabajar…

Colate se defiende: "Soy el que mejor la ha tratado"
Colate

Al escuchar las palabras de la cantante, Colate se ha defendido. "Soy la persona que mejor la ha tratado. Con admiración, con educación y con cariño. Me pidió una lata cinco veces seguidas y le respondí mal. Y siempre quiere hacer las cosas cuando quiere y romper los acuerdos que hacemos".