Este lunes, David Bustamante ha visitado el plató de 'El Hormiguero'. Allí, el cantante cántabro ha hablado de su nuevo reto profesional: su papel protagonista en “Ghost. El Musical”, que supone, además, su debut en el mundo del teatro.

"Es el proyecto más difícil y a la vez el más maravilloso que he hecho en toda mi carrera”, ha arrancado diciendo sobre su trabajo en el musical. Un rol para el que se ha preparado a fondo. Al principio pensó que lo más difícil era aprenderse el texto, "pero me di un mes, quería hacerlo bien. Al final, creo que lo más difícil que hay es estar en el escenario sin que se vea tus intenciones y escuchar, eso es lo más difícil”.

En su charla con Pablo Motos, el cantante ha agradecido a su público el afecto que le brinda desde las gradas. “Se nota cuando viene mi gente porque salgo y me jalean, pero es muy divertido”. También ha reconocido que 'Ghost' es un largometraje que forma parte de su historia vital. “Es la banda sonora del vídeo de mi comunión, es la historia favorita de mis padres. Me parece que es una historia maravillosa, la redescubrí recientemente a raíz del musical que, a su vez, es una gran producción donde también hay efectos especiales, es una historia muy emocionante”, decía.

Su truco para "no caer en la rutina" con la pareja

Hablando de emociones, las Trancas y Barrancas le han preguntado qué la perecía estar en la cama con la pareja con los ojos cerrados. Entonces, el cantante de 'No soy un supermán' revelaba lo que considera un truco infalible para mantener la chispa del amor. "Cualquier juego cualquier inventiva para no caer en la rutina es maravilloso y súper necesario", señalaba.

Asimismo, destacaba que cuando estás enamorado y vives con tu pareja "de vez en cuando hay que salir y hay que ponerse bonito". Incluso respondía de manera tajante a esta cuestión: “¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?”, planteaban las hormigas. Y el de San Vicente de La Barquera respondía con contundencia: “Me parece una aberración. ¡Jamás!”.

david-bustamante-destacada

También te interesará

El plan con el que David Bustamante reúne a sus padres, Yana Olina y su hija Daniella

Lo que David Bustamante "jamás" haría con su pareja: "Me parece una aberración"
Antena 3

El cantante, ilusionado tras aceptar un reto como actor en el musical ‘Ghost’, respondía recientemente a las críticas tan duras que ha recibido en las redes sociales por este giro en su profesión. La pandemia del coronavirus ha hecho que su carrera como cantante se haya visto afectada, con un sinfín de conciertos cancelados, por lo que ha decidido reinventarse y aceptar un trabajo sobre los escenarios como actor, cantante y bailarín.

Arropado por su familia en su nuevo espectáculo en Madrid

En estos momentos, su principal apoyo son su familia y su pareja, Yana Olina. A sus seres queridos lo vimos hace unos días en un pase del musical para verlo actuar. Sus padres, Gervasio y Ada, su hermano, Manuel, Yana Olina y Daniella, acompañada de una amiga, se han trasladado hasta la calle Gran Vía, en el corazón de Madrid, para aplaudir y animar al extriunfito en este nuevo trabajo.

David Bustamante Yotuel

También te interesará

Yotuel, expulsado de 'MasterChef Celebrity 6' ante las lágrimas de David Bustamante

1 /8
david-bustamante

© Redes sociales.

1 / 8
David Bustamante

© TVE.

2 / 8
David Bustamante

© TVE.

3 / 8
david-bustamante-destacada

© TVE.

4 / 8
David Bustamante posado

David Bustamante posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
David Bustamante posado

David Bustamante posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
daid-bustamante-4

© Gtres.

7 / 8
david-bustamante-destacada

© Gtres.

8 / 8