Acaba de poner fin a la segunda temporada de su programa y ha firmado dos más, pero David Broncano volverá con una imagen nueva. El característico mobiliario que usa en su programa está en subasta. ¿Querrías algunos de sus muebles?


David Broncano cierra ya la segunda temporada de ‘La Resistencia’. El presentador de televisión ha tenido gran éxito con todas las entrevistas que ha hecho a lo largo del año y no puede estar más feliz con el resultado, ya que acaba de firmar con Movistar + dos temporadas más.

Y como dice el dicho «Renovarse o morir» parece que el equipo quiere dar un giro al plató del programa, que se emite de lunes a viernes desde el Teatro Arlequín de Madrid, para la próxima temporada. De hecho, han empezado ya a hacer limpieza de sus característicos muebles.

La mesa con dibujos pintados, la silla de cuero de David Broncano y el sofá en el que se sientan todos los invitados cuando van al programa. Todos estos muebles se han puesto a la venta en eBay y la gente ya puja por ellos. Y los precios que llevan alcanzados nos ha dejado de lo más sorprendidos.

La mesa de La Resistencia tiene un precio de 28.400 euros, la silla en la que se sienta Broncano ha alcanzado un precio de 90.300 euros, y el sofá, 19.900 euros. La venta de estos tres muebles suman la cantidad de 138.600 euros, una cantidad de dinero que podría ser utilizada por el programa para renovar el mobilario para la próxima temporada.

La mesa puede ser tuya por 28.400 euros

La silla de Broncano, por 90.300 euros

El sofá de los invitados, por 19.900 euros