Dakota ha protagonizado un anuncio navideño recomendando menos "tortas" y más tortitas, meses después de ser detenida por malos tratos a su madre. La polémica está servida en las redes sociales. Vea el divertido spot

La Navidad ya está en la mente de todos y es que este año serán tan especiales y atípicas como el resto de los meses en los que el coronavirus ha estado acompañándonos. Pese a que son momentos extraños, lo que sí es tradicional es que las marcas se rasquen la cabeza y den vida a originales campañas publicitarias de Navidad, para despertar el espíritu navideño e incrementar sus ingresos. Y es aquí donde entra Dakota Tárrega, famosa tras su paso por ‘Hermano mayor’ y por ser íntima de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. La polemista ha sido fichada por la cadena de restaurantes Vips para protagonizar su campaña navideña y el resultado ha cumplido con las expectativas, porque se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Bajo el lema “menos tortas y más tortitas”, Dakota plantea las distintas situaciones que se dan en Navidad entre familiares, amigos y compañeros de trabajo en el que se suelen producir “tortas” y que desde la compañía se plantea cambiarlas por tortitas. Una alternativa mucho más dulce, pero que ha sido muy comentada en las redes sociales por ser la propia Dakota quien ofrezca ese consejo, cuando fue detenida el pasado mes de julio en Alicante bajo la acusación de supuestos malos tratos a su madre, teniendo que pasar por los calabozos de la policía. Al menos, parece que la campaña está logrando su cometido de hacer ruido y hacer que su mensaje cobre fuerza, aunque sea a golpe de polémicas.

Dakota (2)

Dakota

También te interesará

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia