La visita de Chabelita Pantoja y Mª Ángeles, la madre de Omar Montes a 'Supervivientes' ha dado mucho de que hablar entre el resto de concursantes de 'Supervivientes'. Sin ir más lejos, Dakota no ha podido evitar valorar el encuentro entre los familiares y se ha quejado del trato de favor que recibe la tonadillera.

La organización de ‘Supervivientes’ zanja tajantemente las acusaciones de los concursantes

Isabel Pantoja Chabelita Omar

Ha sido durante una conexión en directo con 'Conexión Honduras' cuando la cámara ha pillado de casualidad a Dakota quejándose de que la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar Montes se quedaran a dormir. Ante esto, Jordi González le ha preguntado a la que fuera participante de 'Hermano Mayor' qué es lo que estaba diciendo.

Violeta sufre un síncope en ‘Supervivientes’: todas las imágenes de su evacuación

Dakota

"Pues sí, lo voy a decir. Mi padre ha hecho el mismo viaje que la hija de Isabel Pantoja y no se ha quedado a dormir, solo ha estado 20 minutos. ¿Es que es ella más que yo? ¿Por qué?", sentenciaba Dakota. Por su parte, Jordi negaba esas acusaciones y la concursante afirmaba que era la sensación que se daba en la isla.

Dakota

Tras esto, Dakota recordaba que el próximo martes 18 de junio era su cumpleaños y esperaba recibir una visita muy especial. Asimismo, la concursante se ha sentido respaldada después de escuchar los aplausos del público presente en plató.

Dakota, Isabel Pantoja

No es la primera vez que Dakota manifiesta su descontento con las preferencias de 'Supervivientes' hacia la tonadillera.