Los malos modos de Dakota han vuelto a generar bronca en Honduras. Esta vez, la concursante más explosiva de 'Supervivientes 2019' ha estallado contra Fabio.

Fabio se queja de la actitud de Dakota
dakota fabio

Todo empezó hablando de pesca, pero la conversación derivó en la conducta de cada uno en el 'reality'. El argentino recriminó a Dakota la manera en que se relaciona con los demás. "Tratas mal a la gente". El comentario le sentó fatal a la joven, que le espetó un "vete a tomar por culo. Te vas a ir a la puta calle" sin pestañear.

"Me iré sin ofender a nadie"
Fabio

Fabio, sin perder los nervios, le respondió a su compañera: "Me iré con la cabeza alta, sin ofender a la gente". Dakota reaccionó con uno de sus habituales improperios: "¡Métete la lengua en el culo. Me conocen en España por ser como soy. ¿Y a ti por qué te conocen?"

"Tienes esos ataques..."
Dakota Fabio

El novio de Violeta reprochó a Dakota sus temperamentales arranques: "Tienes esos ataques que todos sabemos y luego pides disculpas".

"El Oto y la Mahi han dicho que soy una gran persona"

Dakota

En su defensa, Dakota comentó: "El Oto y la Mahi han dicho que soy una gran persona y de ti no han dicho nada".

"Violeto de mierda"
Dakota Fabio

Como colofón a su ristra de insultos, Dakota ha rematado así sus ataques a Fabio. "No me toques los cojones que tengo 'pa' ti y 'pa' el que está detrás de ti, Violeto de mierda"

"Eres un fantasma"
Dakota Fabio

No contenta con todo lo anterior, ha añadido: "Fantasma, que eres un fantasma... Sabes mucho y te vas a ir a la puta calle por tanto saber".

Una bronca de elevado tono...

Dakota Fabio

... que acabó en reconciliación
Dakota Fabio

A pesar de los numerosos e hirientes insultos de Dakota al argentino, finalmente hicieron las paces.