La infidelidad de Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones', ha supuesto un importante varapalo para Cristopher quien observaba con sus propios ojos cómo su chica había mordido la fruta prohibida. Después de protagonizar un memorable momento televisivo, al grito de «Estefanía», hemos podido observar los momentos repletos de tensión que se vivieron en la isla gracias a unas imágenes inéditas que ha ofrecido 'El Debate'. 

ruben isla de las tentaciones

Después de siete años de relación, el teleoperador reconocía que Fani era el amor de su vida pero le había fallado. Tras las controvertidas imágenes de su pareja en la cama con otro hombre, Cristopher no pudo terminar de ver el vídeo y se marchó solo por la playa. Un redactor del reality le siguió solicitándole que estuviese "tranquilo". "Te entiendo, pero para un momento", le pedía. Totalmente fuera de control terminó roto en lágrimas tendido en la arena. 

fani isla de las tentaciones

Cristopher fue presa de los nervios, algo que ha confirmado la psicóloga del programa, Arantxa Coca: "Posiblemente sufrió un ataque de pánico". Al día siguiente se sinceraba con sus compañeros de concurso y reconocía que le parecía "increíble" lo sucedido: "Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego". Añadía que lo más doloroso había sido saber que su chica le había sido infiel en televisión: "Te gusta el chico, todo lo que tú quieras pero no lo hagas aquí".