Cristina Porta urgencias hospital
Foto: Instagram

Cristina Porta ficha como colaboradora de 'Sálvame'

Cristina Porta se suma a la plantilla de colaboradores de 'Sálvame'.

Cristina Porta se incorpora a la plantilla de 'Sálvame'. La periodista se suma al equipo del programa, que a lo largo del último año ha vivido horas bajas, con niveles de audiencia muy por debajo a lo que están acostumbrados. Además, desde el pasado mes de octubre tienen un espacio rival: 'Y ahora Sonsoles', presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. Han sido Terelu y María Patiño quienes han anunciado este viernes la noticia.

Telecinco

Lo cierto es que los rumores sobre la posible incorporación de Porta en 'Sálvame' era un rumor que sonaba con fuerza en las redes sociales. El pasado miércoles, la periodista se sentó en el plató del programa para defender a Jorge Pérez tras la polémica con Alba Carrillo. Su intervención duró mucho más de lo habitual cuando se trata de invitados al programa, y esto hizo saltar las alarmas. Llamó la atención también que Jorge Javier Pérez la recriminara por la manera en la que defendía al colaborador del 'Fresh': "Si esgrimes estos argumentos a la hora de trasladar un sofá a casa de Jorge creo que debes dejar de trabajar en esta cadena. Estamos haciendo esto continuamente las 24 horas el día. Utilizáis la bandera respetito y de la intimidad, me rechina cuando habláis de esto".

"Me alegro de que estés aquí porque eres un poco víbora y chunga", dice Kiko Hernández a Cristina Porta

"Todo el mundo tiene que aprender mucho, yo la primera. Pero no soy una novata. Que llevo muchos años trabajando en la tele", ha recordado este viernes Cristina Porta, minutos antes de que se confirmara su fichaje. El primero en felicitarla ha sido Kiko Hernández. "Yo que soy uno de los más antiguos, me alegro de que estés aquí porque eres periodista, eres un poco víbora y eres un poco chunga", le ha dicho. Y esa es la gente que necesitamos aquí".

Cristina Porta urgencias hospital

Foto: InstagramQuien no se ha mostrado tan contento con su contratación ha sido Miguel Frigenti. Este ha admitido que le "cae mal" y no ve con buenos ojos que alguien que ha criticado tanto al programa ahora forme parte de él. Eso sí, acata la decisión de la dirección de La Fábrica de la Tele: "Soy un profesional y si tengo que compartir plató contigo lo hare de mil amores porque ante todo está mi trabajo".

Cristina Porta dio el salto definitivo a la fama tras su paso por 'Secret Story'

"Yo empecé en la redacción de este programa", ha recordado la periodista. "Hay gente de aquí que hace daño y otra que no. No pasa nada". Cierto es que esta joven de 31 años nacida en Cataluña tiene una amplia trayectoria en los medios. Hace ocho años empezó su carrera profesional en medios deportivos. Sin embargo, no logró popularidad hasta que participó en 'Secret Story', donde fue finalista del concurso y se enamoró del concursante más guapo de la edición, Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini (ex a su vez de Adara Molinero).

Cristina Porta triunfa también en las redes sociales, donde la siguen 128.000 usuarios. En el terreno amoroso, no le va nada mal. Su última pareja conocida es Luis Pérez Maqueda, defensa del Real Valladolid C.F. Este joven de Utrera (Sevilla) tiene 27 años (cuatro menos que la comunicadora) y, según ha contado ella misma, la hace muy feliz. “Es una persona muy especial en mi vida. Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste y agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita", ha confesado en televisión, sin ocultar lo ilusionada que está.

X