Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido de las Campanadas

La cuenta atrás ha comenzado. La presentadora ha empezado a dar las claves sobre su nuevo vestido para las Campanadas, que va a ser "muy diferente".

Comienza la cuenta atrás. Cristina Pedroche está a punto de volver a ser una de las protagonistas de la noche de las Campanadas. Y es que lleva cuatro años presentando en la Puerta del Sol las uvas con Antena 3 convirtiendo su vestido en lo más esperado de la noche más especial del año.

Leer más: ¡Sorpresa en las Campanadas! Doble ración de Pedroche y se suma Ana Guerra

Pues bien, la presentadora de televisión ha querido hacer a través de su Instagram un repaso a todos los vestidos que ha lucido. Y junto a la imagen, ha querido dar las primeras pistas de cómo va a ser el nuevo look. Parece que va a dar un giro a todos los looks que ha llevado el resto de las ocasiones.

“Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con [email protected] en Antena 3. Ayyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado?”, anunciaba junto a la instantánea de todos los vestidos que ha lucido todos estos años.

Cristina Pedroche repite como presentadora de estas nuevas Campanadas pero cambia de compañero. Como viene siendo habitual, uno de los momentos más esperados de la noche será ver el vestido que luzca la guapa presentadora. Será Brays Efe quien le acompañe en este momento único, que se realiza por primera vez desde la Puerta del Sol.

Este año 2018 va a suponer un cambio de inflexión en las Campanadas. Hay muchos cambios tanto de personajes cómo de escenarios e incluso habrá doble ración en honor a Canarias. En Telecinco, serán Lara Álvarez y Jesús Calleja los que presenten las Campanadas. lo harán desde Mallorca, en lugar de la Puerta del Sol, como viene siendo habitual. Pero la gran sorpresa de las Campanadas 2018 será la posible incorporación de la extriunfita Ana Guerra. La canaria sería la encargada de emitir ese momento desde la Puerta del Sol en la cadena de Telecinco.

Más contenido .....