cristina-pedroche

Cristina Pedroche será colaboradora en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

La colaboradora de 'Zapeando' suma un nuevo proyecto televisión a su carrera profesional y se une al equipo de 'El Hormiguero' como colaboradora.

Cristina Pedroche está de enhorabuena. La colaboradora de ‘Zapeando’ acaba de volver de sus vacaciones de verano y ha recibido la mejor de las noticias. Y es que ha fichado para la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, uno de los programas más vistos de las noches de entre semana en la televisión, según apunta ‘El País’.

8Cristina será una de las colaboradoras nuevas de ‘El Hormiguero’

La nueva temporada del programa de Pablo Motos se estrena este lunes 2 de septiembre, por lo que veremos a la de Vallecas próximamente en acción. Cristina se unirá a la larga lista de colaboradores famosos que han protagonizado o protagonizan alguna sección en este espacio.

Todo hace indicar que la colaboradora presentará una sección dedicada a la música y el cine, y que se llamará, ‘Cristina, Pedroche y acción’. Habrá que esperar a la primera semana de septiembre para ver cómo se desenvuelve en este terreno, pero seguro que encaja a la perfección, ya que tiene ya mucha experiencia en la pequeña pantalla.

7Ya ha ido a este programa varias veces, aunque como invitada

Cristina Pedroche seguirá el frente del resto de sus proyectos profesionales. De hecho, no dejará su colaboración de ‘Zapeando’, programa que ya no cuenta con rostros conocidos como el de Ana Morgade y Chenoa, que anunciaban que dejaban su silla en el programa de humor de La Sexta hace apenas unos días.

De esta forma, Cristina Pedroche coincidirá con otros colaboradores que repetirán este año, como Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos volverá a ser una de las protagonistas de las secciones más famosas del programa, donde la presentadora de televisión muestra sus habilidades en cada una de las pruebas que le impone Pablo Motos.

6Coincidirá con Pilar Rubio, que también es colaboradora de ‘El Hormiguero’

Cristina ha empezado el nuevo curso con las pilas cargadas, aunque sabe que le va a costar trabajo volver a la rutina. Ella misma ha compartido una imagen de lo duro que está siendo, pero también saca el lado bueno de su vuelta: volver a ver a todos sus compañeros de trabajo que ya se han convertido en amigos. «Volver a la rutina cuesta, pero si es con ellos, los de siempre, mucho menos ❤️❤️❤️❤️❤️», escribía.

5Se ha reencontrado con grandes amigos

4Tarde de mimos para que la vuelta sea menos dura

La colaboradora ha pasado un verano de lo más intenso y recordaba que volvía a trabajar con una foto en la que aparece presumiendo de tipazo en bikini en una playa paradisíaca.

3Presumió de tipazo para anunciar su vuelta al trabajo

2Sus vacaciones también trajeron polémica

La colaboradora de televisión es uno de los rostros conocidos que más polémicas protagoniza. Desde el destino de sus vacaciones, Cristina compartía una imagen en la que su marido, el chef David Muñoz, le tocaba los pechos. Muchos de sus seguidores le hicieron saber que era una foto de muy mal gusto.

Pero la cosa no quedó ahí, porque la de Vallecas mostró una forma muy ansiosa de comer en algunos puestos que ha pisado durante sus vacaciones en Hong Kong. La reacción de muchos seguidores fue criticarla.

1Mostraba una forma ansiosa de comer que no gustó a sus seguidores