La próxima edición de 'Supervivientes' promete dar juego. Y mucho. Tras varios días sonando con fuerza como candidata a concursar en el formato, Cristina Cifuentes, exPresidenta de la Comunidad de Madrid, podría haber aceptado la oferta de la productora del programa y, quizás, se anime a poner a prueba sus capacidades de supervivencia en las playas del Caribe.

De la política a los realities

U420836

De trabajar en primera línea política a ser colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Y de trabajar en la pequeña pantalla, a ser concursante de un 'reality'. A sus 55 años, Cristina Cifuentes podría estar valorando la posibilidad de darlo todo como personaje televisivo. Según ha confirmado 'Look', la madrileña estaría dispuesta a viajar a las costas de Honduras el próximo mes de febrero para sumarse a la plantilla de participantes del concurso estrella de Telecinco. De momento habrá que esperar a la confirmación oficial de la cadena, pero lo cierto es que todo apunta a que podría ser el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'.

El fichaje de Cifuentes podría ser todo un bombazo para el programa. Son muchos los famosos que han formado parte de 'Supervivientes' a lo largo de su historia. Sin embargo, muy pocos personajes procedentes del panorama político se han animado a formar parte del espacio. Apenas dos políticos, Rafa Lomana (diputado de VOX) y Olvido Hormigos (exconcejal de Los Yébenes) han entrado en realities de Mediaset.

Según ha informado Pepe del Real en ‘El programa de AR’, Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, también podría haber sido tanteado para participar.

1 /8
Cristina Cifuentes 1
1 / 8
Cristina Cifuentes 2
2 / 8
Cristina Cifuentes 4
3 / 8
Cristina Cifuentes 5
4 / 8
Cristina Cifuentes 3
5 / 8
Cristina Cifuentes 7
6 / 8
Cristina Cifuentes 6
7 / 8
Cristina Cifuentes 8
8 / 8