La confesión de María Patiño: «Fidel Albiac pidió mi cabeza»

"Yo tenía información de Fidel bastante buena porque estuvo saliendo con una persona que vivía cerca de mi casa", ha reconocido la presentadora.

La nueva edición de ‘GH VIP’ -en la que Antonio David Flores es la figura estrella- ha generado una auténtica tormenta mediática en torno a la inexistente relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Un tema que acapara la actualidad en las tertulias de ‘Sabado Deluxe’. 

Belén Esteban estalla contra Belén Ro por Rocío Carrasco

Con vehemencia, Belén Esteban quiso compartir con sus compañeros una información sobre Fidel Albiac. Dijo que el marido de Rocío Carrasco había llamado a altos cargos de Telecinco y Antena 3 cuando existía algún problema. Una información que ratificaba María Patiño y confesaba lo siguiente: «Cuando empecé a trabajar pidió mi cabeza». 

La periodista añadía que este capítulo se desarrolló hace años cuando estaba dando sus primeros pasos en televisión e informaba de temas que a la pareja «no le gustaba».  «Yo tenía información de Fidel bastante buena porque estuvo saliendo con una persona que vivía cerca de mi casa, Rocío Mestre. Entonces, llamó a mi director». 

Así ha sido la esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras el estreno de ‘GH VIP’

Antonio David Flores firma su entrada a ‘GH VIP7’

La presentadora confirmaba que en aquel momento era joven y no tenía la «fuerza» necesaria para hacer frente a este asunto, pero su director, Antonio Robles, apostó por ella. Reconocía que se trata de un episodio que ha sucedido en más de una ocasión. «Aquí estamos y aquí seguimos», concluía.

Respecto a este tema, la periodista Belén Rodríguez, que mantiene una posición de defensa hacia el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, afirmaba que no estaba de acuerdo con que nadie «pida la cabeza de ningún compañero». «Muy bien por mi amigo Antonio Robles por no permitírselo», recalcaba.

María Patiño le pide perdón públicamente a Jorge Javier por no haberle informado de su boda