María Jesús Ruiz nos ha enseñado el chalet donde vive en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Os mostramos todos los detalles de la vivienda


María Jesús Ruiz ha sido la segunda anfitriona de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La que fuera Miss España ha preparado la cena para sus invitados, Ana María Aldón, Jorge Sanz y José Antonio Avilés, siendo este último el primero que demostró sus habilidades culinarios. La de Jaén preparó un suculento menú compuesto por «banderillas terramar» como entrante; hojaldre de solomillo a la Jamuga como plato principal; y para terminar «pur poison», un postre de limón como protagonista. Pero este programa nos ha permitido colarnos en el espectacular chalet que tiene dos plantas que tiene con jardín, perfecto para el verano. Os enseñamos todas las fotos.

María Jesús Ruiz tiene un chalet de dos plantas y un enorme jardín

La modelo nos ha colado en su casoplón donde hemos podido ver algunas de las estancias de su vivienda en la capital. Lo que más nos gusta, sin lugar a dudas, es el enorme jardín que tiene con una zona chill out. Ha sido precisamente en la zona exterior donde ha recibido a sus invitados con un picoteo. Una perfecto pistoletazo de salida para una agradable velada. O no. María Jesús Ruiz nos ha mostrado este jardín repleto de césped y con un porche, donde han terminado la cena haciendo un juego de preguntas y respuestas para ver quien se puede coronar como Miss España. También tiene una enorme piscina de plástico para darse un chapuzón durante los meses de verano.

Aunque otra de las estancias que más impactados nos ha dejado ha sido la cocina. María Jesús Ruiz tiene una enorme cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. En el centro de la misma tiene una isla, donde la hemos visto preparar cada uno de los platos que le ha mostrado a sus invitados. También un gran frigorífico de doble puerta para almacenar gran cantidad de alimentos.

Telecinco

La cocina, tal y como se puede apreciar en las imágenes que os mostramos a continuación, combina a la perfección los tonos blancos y negros con el acero de los mencionados electrodomésticos. Una cocina a la que no le falta detalle y es que está completamente equipada.

La casa está amueblada con un estilo nórdico y decorada en tonos neutros

También hemos podido colarnos en la zona del comedor, donde ha querido decorar la mesa con mucho mimo y esmero. Ha combinado diferentes tipos de elementos: desde aquellos más clásicos a los más vanguardistas. El comedor, donde preside una gran mesa, se podría decir que es la zona más sobria de la casa, que la mayoría de sus paredes están pintadas de blanco lo que le dota de mucha iluminación. El salón está amueblado con el estilo nórdico, que durante los últimos años se ha puesto tanto de moda y también combinando colores neutros.