La tonadillera se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Top Star’, el nuevo concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.


En medio de su guerra abierta con su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora para ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto profesional. La tonadillera está inmersa en las grabaciones de ‘Top Star’, el nuevo concurso de Telecinco en el que ejercerá de mentora junto a Risto Mejide y Danna Paola. A pesar de que por el momento se conocen pocos detalles del espacio presentado por Jesús Vázquez, la madre de Chabelita Pantoja ha asegurado que está centrada en disfrutar de la experiencia. Eso sí, insiste en que va a ser imposible que la veamos llorar.

MEDIASET

Isabel Pantoja, según recoge la nota de prensa de Mediaset, está más preparada para ejercer de mentora en este nuevo espacio de Telecinco. Tal y como ella misma explica, a lo largo de todo este tiempo, la tonadillera ha acumulado mucha experiencia, algo que va a provocar que podamos conocer una nueva faceta de la cantante.

“Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión”, insiste.  De la misma forma, Isabel Pantoja tiene claro que en este nuevo reto profesional no la vamos a ver llorar porque los concursantes no son niños, a los que describe como «lo que más me emociona del mundo». «¡Aquí no creo que llore tanto!«, hace hincapié.

Isabel Pantoja, dispuesta a disfrutar

MEDIASET

A pesar de que en su vuelta a los plató de televisión ha estado repleta de nervios, lo cierto es que Isabel Pantoja tiene claro que pronto comenzará a hacer una estrategia para conseguir triunfar en el nuevo programa presentado por Jesús Vázquez. De la misma forma, la tonadillera está encantada con sus compañeros y la relación que estos han formado entre ellos. “Me tienen que pinchar mucho para sacar a relucir un carácter fuerte. Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande”, sentencia.

Con respecto al resto de mentores, Danna Paola insiste en que está encantada de poder trabajar junto al publicista y a la tonadillera y se muestra emocionada por el hecho de poder aprender junto a ellos. Por su parte, Risto Mejide ha asegurado que el hecho de estar al lado de las dos cantantes ha provocado que le puedan poner «en el lugar que merezco, el lugar de las divas«.

Fuentes cercanas a Mediaset revelaron a finales de marzo a SEMANA que el equipo de ‘Top Star’ aún está inmerso en los castings. El proceso de selección han comenzado y siguen abiertos. En el calendario del grupo de comunicación se ha previsto comenzar con las grabaciones entre los meses de abril y mayo, aunque las fechas podrían variar en función de la situación sanitaria en nuestro país.