A pesar de que han pasado varios meses desde que finalizó 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer siguen dando que hablar debido al paso de la primera por 'Supervivientes'. Con la madrileña en Honduras, el chileno se ha sometido al PoliDeluxe para contar toda la verdad sobre la concursante y qué plan tienen cuando ella deje Cayos Cochinos.

Christofer

Christofer ha sido muy sincero y ha dejado claro que todo lo que cuenta Fani sobre su familia es verdad y que no se está inventado ninguna historia para darse importancia. Sin embargo, ante la pregunta de si la protagonista de 'La isla de las tentaciones' estaba jugando al decir que su padre podría ser uno de los Chichos o de los Chunguitos, y tras responder que no, la máquina de Conchita era contundente y determinaba que mentía.

christofer_y_fani

De la misma forma, al adentrarse en la complicado historia familiar de Fani, Christofer ha preferido mantenerse al margen y dejar que sea su chica quien hable una vez que salga del concurso. Sin embargo, aseguró que la superviviente buscó a su madre por Madrid cuando desapareció e intentó ocultar que Fani impidió que su hermana asistiera al funeral  de su progenitora.

Isla de las Tentaciones Fani Christofer 4

Sobre su relación, el camarero ha sido muy claro y ha reiterado que Fani nunca le ha reprochado que haya vivido a su costa (a pesar de que el polígrafo determinaba que mentía). "Yo no he dejado por depresión el trabajo, me fui por la puerta grande. Pero me gustaría montar mi propio negocio, algo de coctelería. La idea de lo que estamos haciendo es para un bien común, para esto", explicaba tras ser preguntado por el futuro de la pareja. Por último, y tras echar la vista atrás, el joven ha asegurado que no volvería a pasar por 'La isla de las tentaciones' y ha confirmado que ha vivido unas semanas de angustia después de que se emitiera el programa con su famoso grito de "Estefaníaaaa".