Christofer vive con miedo a separarse de Fani durante un tiempo indeterminado. La pareja estrella de ‘La isla de las tentaciones’, precisamente por dejarse llevar por la tentación para después tratar de dar una lección de amor sincero al mundo superando sus problemas, vuelve a separarse. Estefanía ha aceptado el reto de viajar hasta a Honduras y formar parte de la nueva edición de ‘Supervivientes’, aunque esto suponga hacer que su novio reviva sus peores pesadillas, al ver a su novia de nuevo en una isla, sin él y con otros apuestos hombres que podrían suponer una tentación y, de paso, una amenaza a su compromiso.

Ante este panorama, ilusionante para ella y preocupante para él, Christofer ha decidido lanzar un mensaje en su perfil personal de Instagram en el que da un consejo a Fani de cara a su participación en ‘Supervivientes’. “Es a tu corazón y no a las personas que te rodean a las que debes escuchar a la hora de tomar decisiones en tu vida. Si escuchas dentro de ti, hallarás la respuesta correcta, si escuchas a los demás vivirás una vida que no te corresponde”, escribía.

christofer_y_fani

El miedo de Christofer es que Fani pueda volver a confundirse al encontrarse de nuevo en una paradisíaca playa rodeada de fornidos pretendientes. Eso sí, esta vez las condiciones son bien distintas y si en ‘La isla de las tentaciones’ el alcohol y el tiempo libre suponían un aliciente a las infidelidades, aquí, en ‘Supervivientes’, el hambre y las malas condiciones climáticas podrían suponer un seguro a que Fani cumplirá su promesa de no traicionar a Christofer de nuevo.Sea como fuere, Fani va a ser uno de los fenómenos de ‘Supervivientes 2020’, a pesar de los fichajes estrella de Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra, entre otros. Fani acapara todas las miradas y el hecho de que ya llegue a la isla con enemigas como Yiya, nos asegura que esta edición promete grandes momentos que pasarán a la historia de la televisión, como así ya ha sucedido con el mítico “Estefaníaaaaaaaaaaaa” de Christofer.

Tentaciones Fani Christofer 3