La mujer de Chelo García-Cortés, Marta Roca, se sienta esta noche en 'Sábado Deluxe' para ofrecer su primera entrevista en televisión. Una importante decisión en su vida que la sacará del anonimato y la convertirá en un personaje público. La colaboradora ha asegurado en 'Socialité' estar nerviosa por la entrevista y no ha podido reprimir las lágrimas al mandar un emotivo mensaje a su pareja: "Cada vez la quiero más". 

Leer más: Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, deja el anonimato y se sentará en el ‘Deluxe’

"Soy la peor persona para tranquilizarla"

chelo garcia cortes

"Cuando hay confianza quizás no dices las cosas como debías", se ha sincerado Chelo con su buena amiga María Patiño. Además, también ha señalado que debería estar a muchos kilómetros para tranquilizarla.

"Marta se ha sentido obligada por la situación"

chelo garcia cortes

La colaboradora ha recalcado que esta situación no es fácil para ella y supone un "antes y un después" en su vida. Por su puesto, se siente muy orgullosa de ella. 

"Cada vez la quiero más"

chelo garcia cortes

Totalmente emocionada ha confesado lo siguiente: "Cada vez la quiero más, María. A veces te das cuenta de que hay alguien que entrega más que otra y en este caso creo que lo entrega ella". 

Chelo se siente culpable

chelo garcia cortes

Ha reconocido que se siente un poco culpable de los nervios de Marta por esta entrevista. Aunque muchos de sus compañeros no lo crean, la periodista confía en que puede entrar en televisión y salir cuando quiera. 

El gesto de amor más importante

chelo garcia cortes

Sin lugar a dudas, para Chelo este gesto ha sido el más importante que ha tenido su mujer, ya que desea continuar con su vida detrás de las cámaras. "No he podido ir ni al gimnasio de la angustia que tengo en el estómago", afirmaba. "Es el mayor gesto de amor en estos 29 años". 

El emotivo mensaje de Chelo a Marta

chelo garcia cortes

"Decirle que eres grande, no tienes que tener miedo a nada. Eres una profesional maravillosa y sobre todo, eres la mujer que ha compartido 29 años a mi lado, que me ha sujetado y que me regañas continuamente. Por encima de todo, está tu amor a mí y mi amor a ti. Hoy no te doy las gracias, hoy te digo adelante Marta. Eres muy grande y la gente entenderá por qué en mi vida solo estás tú".