Nunca imaginó Chelo García Cortés que un simple paseo con su perro pro el paseo marítimo de Castelldefels (Barcelona) iba a terminar en drama y le iba a causar tantos quebraderos de cabeza.

La colaboradora de televisión tropezó en una acera y se cayó, sufriendo múltiples daños: el labio partido, algunos dientes dañados, el brazo inmovilizado y magulladuras en sus extremidades inferiores.

Chelo García Cortés muestra su recuperación tras su fatal caída
Una dura caída que ha traído muchos quebraderos de cabeza a Chelo.

Muy compungida y llorosa ofreció una entrevista desde el lugar del siniestro, pocas horas después del accidente. El estado físico de Chelo García Cortés era lamentable y la colaboradora no veía la luz al final del túnel. Una de las consecuencias que más le preocupaban era que su imagen quedara afectada para siempre.

Los pasos de su recuperación

Pero según han ido pasando los días, Chelo García Cortés se ha ido sometiéndo a una serie de tratamientos médicos que están logrando que su salud y su imagen mejoren poco a poco. La colaboradora ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram.

El dentista ha 'reparado' su dentadura. Chelo ha tenido que someterse a un implante y ahora ya puede sonreír de nuevo. Los puntos de sutura de su labio también han hecho efecto. La herida ya ha cerrado y la hinchazón a mermado con el paso de los días. COmo consecuencia, el rostro de Chelo ya vuelve a ser el de siempre.

Más lento está siendo el proceso de recuperación de su brazo. "¡¡Buenos días!! Ya empecé la rehabilitación en @quironsalud. Gracias a los cuidados de Neus y todo el equipo del Doctor Ferrán es más llevadero el dolor . Gracias también @cugatgarcia. Hoy me reincorporo a @salvameoficial", comentaba Chelo García Cortés hace unos días.

Sus compañeros de programa se han mostrado muy preocupados desde el momento que supieron que Chelo había sufrido un accidente. Tumbada en una camilla hizo su reaparición la colaboradora en 'Sálvame', mucho más animada y con mejor aspecto que en días anteriores. Con el brazo aún inmovilizado, Chelo García Cortés ya se ha reincorporado al trabajo para, poco a poco, recuperar la normalidad de su rutina diaria.

¡Ánimo, Chelo!

Chelo se cayó cuando paseaba a su perrita

chelo-4

Daños en el labio y los dientes

chelo-garcia-cortes

Desolada

chelo_garcia_cortes-3

Contusiones en las piernas

chelo_garcia_cortes-5

Brazo inmovilizado

chelo_garcia_cortes-6

Su tratamiento en el dentista

chelo_garcia_cortes-7

Un implante de diente

chelo-2

Muy agradecida al equipo médico

chelo-1

Su tratamiento para el brazo

chelo-3

Reapareció en camilla

chelo-12

El apoyo de todos sus compañeros

U392310

Muy recuperada

chelo-11