Chelo García Cortés está en la cuerda floja. La colaboradora de televisión está nominada en 'Supervivientes' con Albert Álvarez y Carlos Lozano, por lo que podría ser la última noche que pase en la isla en compañía del resto de sus compañeros. Esto le llevaría directamente al palafito, lugar hasta donde se dirigen todos los expulsados. Allí, el público decidirá quién debe continuar en Honduras.

chelo-destacada

La que también estaba nominada era Isabel Pantoja, que consiguió salvarse el pasado martes por la votación del público. Chelo fue la persona que más se alegró de la noticia y no dudó en abrazarla. Sin embargo, la tonadillera está moviendo cielo y tierra para que sea Albert el que se salve de la expulsión.A pesar de que tuvieron un rifirrafe en la palapa durante la última gala, parece que la relación entre ambos va viento en popa después de que Jorge Javier Vázquez pidiera que se reconciliaran. Días después de su 'encontronazo', Isabel ha pedido a los pantojistas (como se llaman los seguidores de la cantante) que salven de la expulsión al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Este fue el momento en el que tuvieron un 'encontronazo'

Isabel Pantoja, Albert

Terminaron reconciliándose por petición de Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja, Albert

Los colaboradores de 'Sálvame' están haciendo una campaña de lo más intensa para que se salve Chelo de la expulsión. Además, no dudan en mostrar lo bien que lo está haciendo desde el plató de su programa y no dejan de contar las maravillas que está haciendo en la isla y lo buena superviviente que es.Aunque todos hablan bien de ella, la que más campaña está haciendo es Belén Esteban. Desde sus redes sociales, la 'princesa del pueblo' anima a sus seguidores a salvar a Chelo poniendo los números de teléfono a los que hay que llamar o mandar mensajes para que eviten que salga durante la noche del jueves.

Belén es una de las colaboradoras que más campaña hace a favor de Chelo

belen-esteban

El plató de 'Sálvame' es otro de los lugares en los que Belén quiere animar a todos a salvar a Chelo. De hecho, la colaboradora ha aprovechado que Isabel ha animado a sus seguidores a salvar a Albert para ella mandar un mensaje a los belenistas para que salven a su gran amiga de la expulsión.

Sin parar de apoyar a su amiga

https://www.instagram.com/p/BxfK3wGiHZx/