Patiño se ha enfadado con su compañera por su actitud en ‘Quiero dinero’. «Esta señora ha ganado 10.000 euros. ¿Te he echado algo en cara? ¿Te he hecho sentir mal?», le ha dicho.


Esta semana, Chelo Garcia Cortés ha estrenado ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de Telecinco que se puede ver durante la emisión de ‘Sálvame’. Su debut en el segmento no ha pasado en absoluto indiferente. Más bien ha despertado numerosas ampollas. En primer lugar, con sus compañeras Gema López y María Patiño, pero también con ella misma. Y es que tras su experiencia del pasado miércoles, donde se sometió a una pregunta comprometida sobre la madrileña, no se ha sentido nada bien.

Hace 24 horas, Chelo se rompía en llanto al ver la reacción de Gema López tras responder a una pregunta comprometida sobre la vida privada de su compañera. Esta tarde ha explicado cómo reaccionó Gema detrás de las cámaras: «Gema me dijo estás muy afectada, tú ahora estás muy mal, yo tampoco estoy bien. Vamos a dejar hablar y mañana hablamos». Asimismo, explicaba que había sentido que sus compañeros la habían dejado de lado. «No me sentí apoyada por ninguno, incluyéndote a ti, Jorge. En ese momento me sentí muy sola. Sé muy bien lo que quiero contestar. No me sentí apoyada en plató».

La bronca de María Patiño a Chelo García Cortés

«Ayer estaba dolida. Me fui hundida y muy dolida. Llega un momento que yo estoy haciendo algo que se me ha pedido y no quería ser la primera. ¿Qué pasa? ¿Qué tengo que abandonar? Hubo un momento que salí del plató y hubiera tirado la silla, te hubiera tirado a ti (a Jorge Javier) el taburete… Me fui hundida, rabiosa. Estaba tan mal que no quería hablar, aunque hablé por teléfono con Mila, que me dio todo su cariño. María Patiño me mandó un mensaje«, ha relatado.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez la animaba a ser fría y mirar por sus intereses económicos: «Yo estaría aquí hasta terminar toda mi deuda con Hacienda. ¿Qué más te da?». La gallega se lamentaba: «Siempre se me han cuestionado mis actitudes y mi forma de ser. No lo voy a abandonar… Ayer me sentí con una trampa. Sé hasta dónde puedo hablar de mis amigas. Al final que yo exponga mi vida, que me haya ido a ‘Supervivientes’… ¡Que yo no soy más indigna que los demás! Quiero hacerlo hasta donde pueda».

Patiño: «Nunca te he hecho sentir que eres diferente»

María Patiño, que había escuchado con atención a su compañera, ha saltado de su silla para hacerle saber su opinión. Muy enfadada, le decía: «Nunca te he hecho sentir que eres diferente. Que consideres sabiendo lo que yo sé lo que es no apoyarte… ¡Estoy hasta las narices!». Kiko Matamoros quiso intervenir, pero rápidamente le cortó la palabra: «¡Lo que que estoy diciendo es que no se tiene que sentir peor que nadie!».

Telecinco

«Lo que trato de decirte es que no te sientas pequeña. Lo que me molestó de ti y de Gema es que le dierais excesiva importancia. Ayer esta señora ha ganado 10.000 euros. ¿Te he echado algo en cara? ¿Te he hecho sentir mal?«, le preguntaba a Chelo. «Me da rabia que se sienta una mierda cuando no lo es. Ayer no vi a Gema enfadada. Tenía pena porque veía que lo estaba pasando mal. Gema ayer se indignó porque era una pregunta de su vida privada. A Gema no le hizo ninguna gracia». Chelo insistía: «Me fui hecha una mierda». Según confesaba, «me fui afectada por el tema de Gema y por otro tema más».

La intensa jornada de Chelo en ‘Quiero dinero’

La pregunta sobre la vida privada de Gema López que hizo romperse a Chelo este miércoles fue la siguiente. “¿Contarías por 100.000 euros lo motivos reales de la separación de Gema López?». A continuación explicaba: “He aceptado esta pregunta porque estoy jugando, pero yo no vendería la vida de Gema, primero porque ella no la ha vendido y porque no tengo ningún derecho”. El detector de mentiras determinaba que decía la verdad y que en ella, la emoción predominante era «la tristeza». Chelo se rompía en llanto al ver la reacción de Gema López.

«Me choca que acepte una pregunta por 400 y otra que por 100.000 no cuente nada. Soy tan cerrada para lo mío y porque tampoco hay grandes cosas que contar. Yo tenía claro que no iba a jugar y hoy lo tengo mucho más, no tengo necesidad de hacer daño a nadie por dinero», decía Gema López. «No siento rabia por Chelo, siento pena». La periodista, avergonzada, reconocía: «La misma que siento yo por mí misma… A Gema la quiero mucho, pero siento pena y vergüenza».