Telecinco está calentando todos los motores para su próximo reality, ‘Supervivientes 2019’. Por ello, y tal y como ocurriera en pasadas ediciones, los principales programas de la cadena principal de Mediaset serán los encargados de ir desvelando el nombre de los futuros habitantes de Cayo Cochinos.

Chelo García Cortés, octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés

A la tercera va la vencida. Chelo García Cortés se convierte en la octava concursante de 'Supervivientes 2019'. Será en Honduras donde se produzca el reencuentro con la que fuera su amiga, Isabel Pantoja.

Gema López, posible defensora

Gema_Lopez

“Me gustaría que todos mis compañeros vinieran a recibirme. Creo que Gema me puede defender y criticar”, señalaba la periodista en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja ya se ha hecho el reconocimiento médico

isabel pantoja

Este viernes 12 de abril, pasadas la 8 de la mañana, Isabel Pantoja abandonaba el hotel en el que se alojó anoche tras sorprender a su hijo -y a la audiencia- entrando en la casa de ‘GH DÚO’. La tonadillera ha madrugado y ha sido recogida por un coche que la ha llevado directamente a la clínica en la que se ha sometido al mencionado reconocimiento médico.

Lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'

dakota

La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Chelo García Cortés se une así a Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, y Oto Vans.