1
¡null!

Chelo García Cortés, nueva concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora de televisión cumplirá por fin su sueño de ser una de las concursantes de 'Supervivientes' tras cinco años intentándolo.

Chelo García Cortés por fin ha dado el paso. Después de los intentos sin éxito de sus compañeros de programa para que vaya a un reality, la colaboradora de televisión ha aceptado el gran reto de ser una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes‘, tal y como publica ‘¡Qué me dices!’.

Leer más: Chelo García Cortes, realmente no se llama así y confiesa su verdadero nombre

De estar forma, Chelo García Cortés cumplirá su sueño después de varios años intentando entrar en este reality. De hecho, en 2014 llegó a hacerse las pruebas médicas para viajar a Honduras, y incluso se hizo la foto oficial con la característica camiseta roja del concurso a pocas semanas del estreno. Finalmente, no pudo cumplir su sueño.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía tantas ganas de ser una de las concursantes que llegó a realizar un curso de supervivencia. A partir del mes de abril, Chelo podrá poner en práctica todo lo aprendido.

4En 2014, Chelo llegó a hacerse las fotos oficiales para concursar

3Chelo García Cortés cumplirá por fin uno de sus sueños

Esta experiencia le permitirá a Chelo resolver sus problemas con Hacienda. Y es que en agosto de 2018 confesó que se encontraba en una delicada situación económica: “Hacienda me está machacando y no quiero hablar porque cada vez que lo hago toman represalias”, comentaba. Parece que los problemas económicos de Chelo García Cortés continúan, tal y como terminó de afirmar Gema López: “Entiendo tus lágrimas, no por lo que te he dicho yo, sino porque sé que no estás pasando una buena época y que no estás  bien”.

Leer más: Chelo García Cortés al borde de las lágrimas al hablar de sus problemas económicos

2Confesó sus problemas económicos en el plató de su programa

Se ha convertido en una de las primeras confirmadas de ‘Supervivientes 2019’. Por ahora está confirmado tan solo Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja. Además, Alejandro Albalá ya fue confirmado como concursante de la próxima edición el pasado año, pero sus ganas de viajar a Honduras podrían verse truncadas, ya que actualmente concursa en ‘GH DÚO’.

Leer más: Omar Montes, primer concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’

1Omar Montes viajará a Honduras el próximo mes de abril