CHABELITA KIKO RIVERA

Chabelita Pantoja carga de nuevo contra Kiko Rivera

Chabelita Pantoja ha estallado contra su hermano. No entiende las críticas que ha hecho sobre Aneth. "No tenemos ninguna comunicación. Nos hablamos a través de los platós", confesó.

Chabelita Pantoja ha cargado, una vez más, contra su hermano. En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado indignada por las palabras del dj contra su amiga Aneth. Molesta, ha defendido a la peruana y ha recordado que ella y Kiko Rivera «no tenemos ninguna comunicación. Nos comunicamos a través de los platós».

5No entiende que Kiko critique a Aneth

«No sé qué le ha hecho Aneth. Todo el mundo dice cosas de ella, pero nadie enseña ninguna prueba. Hasta día de hoy es amiga mía y también es amiga de mi madre». Con estas palabras, Isa Pantoja ha defendido a su amiga, obviando las críticas de Kiko, quien ha asegurado que ojalá a su madre «se le pase pronto» el cariño que le tiene a la peruana.

4«Aneth sí es amiga de mi madre»

«Me hace gracia que mi hermano diga que no es amiga de mi madre porque sí lo es», ha explicado la joven.

3Chabelita, a Aneth: «Sé que no me vas a fallar»

Isa pudo hablar unos minutos con Aneth en directo, y solo tuvo palabras de apoyo: «Me quedo con el buen corazón que tienes. Quédate muy tranquila. Confío en ti y sé que no me vas a fallar», le dijo.

2«Ninguna amistad me ha traicionado y él no puede decir lo mismo»

En su apoyo incondicional a Aneth, Isa ha recordado: «Ninguna amistad me ha traicionado a día de hoy y él no puede decir lo mismo. Ella ha sido una poyo para mi madre».

1Sobre Omar: «Entiendo que hable de mí»

La hija pequeña de la Pantoja también ha hecho referencia a Omar, que en más de una ocasión ha hablado de ella en ‘Supervivientes’. «Que hable de mí lo entiendo. Es algo que tengo que aguantar porque hemos tenido una relación y es normal que hable algunas cosas».