Chabelita Pantoja ha cargado, una vez más, contra su hermano. En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado indignada por las palabras del dj contra su amiga Aneth. Molesta, ha defendido a la peruana y ha recordado que ella y Kiko Rivera "no tenemos ninguna comunicación. Nos comunicamos a través de los platós".

No entiende que Kiko critique a Aneth
Chabelita Pantoja Kiko Rivera

"No sé qué le ha hecho Aneth. Todo el mundo dice cosas de ella, pero nadie enseña ninguna prueba. Hasta día de hoy es amiga mía y también es amiga de mi madre". Con estas palabras, Isa Pantoja ha defendido a su amiga, obviando las críticas de Kiko, quien ha asegurado que ojalá a su madre "se le pase pronto" el cariño que le tiene a la peruana.

"Aneth sí es amiga de mi madre"
Isabel Pantoja, Aneth

"Me hace gracia que mi hermano diga que no es amiga de mi madre porque sí lo es", ha explicado la joven.

Chabelita, a Aneth: "Sé que no me vas a fallar"
Chabelita Pantoja Aneth

Isa pudo hablar unos minutos con Aneth en directo, y solo tuvo palabras de apoyo: "Me quedo con el buen corazón que tienes. Quédate muy tranquila. Confío en ti y sé que no me vas a fallar", le dijo.

"Ninguna amistad me ha traicionado y él no puede decir lo mismo"
Chabelita Pantoja Aneth

En su apoyo incondicional a Aneth, Isa ha recordado: "Ninguna amistad me ha traicionado a día de hoy y él no puede decir lo mismo. Ella ha sido una poyo para mi madre".

Sobre Omar: "Entiendo que hable de mí"
destacada-omar-montes

La hija pequeña de la Pantoja también ha hecho referencia a Omar, que en más de una ocasión ha hablado de ella en 'Supervivientes'. "Que hable de mí lo entiendo. Es algo que tengo que aguantar porque hemos tenido una relación y es normal que hable algunas cosas".