Chabelita ha dado su opinión acerca de la docuserie de Julián Muñoz en la que una vez más hablará sobre Isabel Pantoja y su relación sentimental.


Julián Muñoz, siguiendo los pasos de Rocío Carrasco, contará su vida en una docuserie de Telecinco llamada ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’. Centrada en su historia con Isabel Pantoja, son muchas las miradas puestas en la tonadillera. ¿Cómo le habrá sentado a la artista este paso por parte de su ex? Ha sido Chabelita quien ha dado su opinión acerca de este proyecto que tanto dará que hablar. «Lo que va a contar no lo sé y en gran parte lo desconozco», ha dicho escéptica. Eso sí, tiene claro que a su madre no le sentará nada bien y que esto no hará otra cosa que hundirla todavía más. «No tiene mucho sentido que salga ahora», ha continuado la joven.

Sin pelos en la lengua, Chabelita cree saber cómo impactará este programa de televisión, más aún si se tiene en cuenta que acaba de perder a su madre, una muerte de la que no se ha podido recuperar tres meses después de su muerte. «Mi madre lo ha pasado bastante mal, la prensa se le echó encima y después cuando pasó lo que pasó. Para mi madre fue un calvario y es volver a removerlo. Si está mal imagínate cómo le puede sentar esto, aunque no lo vea le llega información. Nos enteramos igual», ha añadido Chabelita en ‘El programa de Ana Rosa’.

Tal y como se puede ver en el primer vídeo promocional que ha utilizado la cadena para publicitarlo, la puesta en escena será la misma que ha seguido Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Sentado sobre una silla de madera y únicamente con un fondo gris, el que fuera alcalde de Marbella pretende contar sus vivencias ante millones de espectadores. La expareja de Isabel Pantoja dará tan solo importancia a sus palabras y a lo vivido antes y después de conocer a la cantante, una historia que la cantante no quiere recordar desde que su relación terminó en el pasado.

A pesar de que no es la primera vez que Julián Muñoz se confiesa acerca de lo vivido con Isabel Pantoja, la docuserie servirá para conocer con todo detalle una de las historias más polémicas de nuestro país. La cantante no se ha pronunciado, ni ha tenido una reacción al respecto, pero su hija tiene muy claro que no tendrá buena acogida por su parte. Con varias relaciones familiares rotas, esta situación es otro escollo en su camino.

Isabel Pantoja
Gtres

Será el próximo 2022 cuando Isabel Pantoja vuelva a retomar sus compromisos profesionales, de hecho, tiene varios conciertos en el extranjero. En concreto, en Chile, donde pospusieron dos actuaciones por las fuertes restricciones que entonces había por el coronavirus. ¿Le pillará la emisión del programa fuera de nuestro país? Todo apunta a que no y es que el estreno de la docuserie está previsto para próximamente.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo rompieron Isabel Pantoja y Julián Muñoz?

Estuvieron cuatro años juntos y su relación terminó en el año 2009, siendo la propia Isabel Pantoja la que confirmó esta ruptura en una conocida revista de nuestro país.