Carmen Borrego y María Patiño llevan un tiempo protagonizando un mediático cruce de acusaciones desde los platós de Mediaset. Después del contundente alegato de la presentadora, ha sido el turno de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos se pronuncia sobre la guerra entre María Patiño y Carmen Borrego

Carmen se explica 

carmen borrego

"No soy ninguna mentirosa, ninguna tramposa, ninguna deshonesta", ha afirmado la colaboradora en 'Viva la vida'. Añadía que no tiene nada que temer ni ocultar ante los reproches de su excompañera.La tormenta escampa en la vida de Terelu Campos

Tiende la mano a la presentadora

carmen borrego

Después de un tiempo de tenso enfrentamiento, Carmen ha optado por zanjar el tema y ha tendido la mano a la presentadora. "Cuando quieras nos sentamos en este plató, en una cafetería, en mi casa y hablamos de todo lo que quieras", ha dicho. La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

"No tengo nada en contra de ella" 

carmen borrego

Ha querido enterrar el hacha de guerra señalando que no tiene nada en contra de María Patiño. Posteriormente, ha subrayado que no acude al plató del programa a hablar de este asunto, lo hace porque le ponen los vídeos y tiene que comentarlos. 

El alegato de María Patiño

carmen borrego

Cabe recordar que la presentadora fue arrolladora en su defensa en 'Sálvame' y cargó duramente contra su excompañera, Carmen Borrego: «Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta».

Carmen invita a cenar a Kiko Hernández

carmen borrego

"No tengo ningún problema en irme a cenar con Kiko", ha afirmado. "Estoy intentando que ellos me cuenten a la cara lo que tienen en contra de mí".

La solución a este problema

carmen borrego

Carmen ha confirmado que cree que todo este asunto se solucionaría con una comida en la que ambas partes se sentasen a hablar.

Un fuerte enfrentamiento con José Antonio Avilés

carmen borrego

La hija de María Teresa Campos también ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con su compañero en 'Viva la vida', José Antonio Avilés, a quien ha acusado de no ser una persona clara.

Carmen abandona el plató

carmen borrego

Ante las lágrimas de su compañero que se ha sentido muy decepcionado al escuchar las palabras de Carmen Borrego, esta ha optado por abandonar el plató. "No voy a soportar que ahora vaya de víctima", ha dicho. Finalmente, han llegado a un entendimiento y regresaba a su asiento de colaboradora.  

Terelu Campos se pronuncia sobre la guerra entre María Patiño y Carmen Borrego