Desde su abandono de 'Sálvame', Carmen Borrego ha evitado pronunciarse en público sobre su relación con sus compañeros de Telecinco. Ahora, la hija de María Teresa Campos ha roto su silencio para aclarar cuál es su relación con Belén Ro. Y es que ésta ha confesado que ya no se habla con ella... ni con nadie de la familia Campos.

"A Belén la quiero muchísimo"
Belén Rodríguez y Carmen Borrego

Carmen Borrego ha hecho unas declaraciones en 'Sálvame Naranja' para negar cualquier distanciamiento con Belén Ro y dejar claro que su relación con ella sigue siendo de profunda amistad. "Yo a Belén la quiero muchísimo, la quiero como mi hermana y para mí lo seguirá siendo toda la vida… Para mí es como mi hermana Terelu. Es una más en la familia", asegura.

Belén asegura que ya no se habla con el clan Campos
Belén Rodríguez y Carmen Borrego

La polémica surgió hace apenas unos días, cuando Belén Ro confesó a Jorge Javier Vázquez que su relación con la hermana de Terelu se había deteriorado. La colaboradora explicaba que "las Campos han sido muy importantes en mi vida y creo que yo también en la suya, pero ahora no tengo ninguna relación con ninguna de las tres y para mí es muy difícil”.

"Es Belén la que ha hablado..."
Carmen Borrego

A las palabras de Belén, Carmen responde, tajante: "Que cuente ella lo que quiera, que es la que ha hablado. Yo como Carmen Borrego nunca he tenido un problema con ella… Yo jamás he hablado de una compañera y menos de una hermana como es Belén Ro". La colaboradora no ha entrado en detalles sobre la relación de su madre con Belén.

Momento delicado para las Campos
carmen-borrego-6

Lo cierto es que las Campos atraviesan momentos delicados. Carmen, por un lado, decidió abandonar su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' tras recibir un tartazo en la cara en 'GH Okupa' y quejarse por la relación con sus compañeros.

Unidas en la adversidad
María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego

Poco después, su hermana Terelu hacía lo mismo: dejó repentinamente su puesto en el programa, muy afectada por la polémica generada en torno a Carmen. Días después, volvía a pasar por quirófano para someterse a una reconstrucción de pecho. Han experimentado muchos cambios en poco tiempo. Ahora, su madre, María Teresa Campos, es su mayor apoyo. Y, como siempre, son una piña y se mantienen unidas ante las adversidades.