Carmen Borrego ha dado todos los detalles sobre el proceso de recuperación de Terelu

Ante las imágenes de Terelu saliendo de la última revisión médica, Carmen Borrego, desde el plató de ‘Sálvame’, ha ofrecido algunos detalles y ha hecho una petición a la prensa.

No se puede negar que tanto Terelu como Carmen Borrego están siendo de lo más atentas con la prensa a la hora de proporcionar información sobre el estado de salud de la hija pequeña de de María Teresa Campos, que el pasado 11 de julio pasó por quirófano para que le fuera extirpado un tumor de la mama izquierda.

Terelu está acudiendo a sus correspondientes revisiones tras la operación.

Desde que se supiera que el cáncer había vuelto a hacer acto de aparición en el cuerpo de Terelu, la preocupación por ella ha sido máxima. La colaboradora de televisión aún se encuentra a la espera del resultado final de los análisis médicos: «No sé nada de resultados, de momento recuperándome y hay que esperar. Gracias a vosotros».

Carmen Borrego: «Hay noticias importantes»

Aún así, la operación ha sido un éxito y Carmen Borrego, al igual que Terelu, se muestra esperanzada. Ante las imágenes de Terelu saliendo de la última revisión médica, Carmen Borrego, desde el plató de ‘Sálvame’, confirmó: «Fuimos a una revisión normal, iremos a alguna más y de momento está todo bien». «En poco días le quitan los puntos, se está recuperando muy bien de la operación y seguimos a la espera. Evidentemente hay noticias importantes pero seguimos optimistas todos y pensando en que todo va a salir bien, que es lo que queremos».

Además, Carmen Borrego comentó a sus compañeros de plató cómo habían pasado ese día ella y su hermana: “Después nos fuimos a comer con mis hijos porque es el día del Carmen, mi hija se llama Carmen y yo me llamo Carmen. Ella no quería venir, pero al final conseguí convencerla para pasar un rato agradable y en familia».

Por último, Carmen Borrego no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una petición a la prensa: “Yo entiendo a la prensa, sé que es noticia pero también hay que dejar un poco de aire porque estar saliendo constantemente con cuatro o cinco coches detrás es un poco angustioso”.

 

10Fue operada el pasado 11 de julio

 

9«De momento recuperándome y hay que esperar»

 

8Esperanzadas

 

7Carmen: «Está todo bien»

 

6«Se está recuperando muy bien de la operación»

 

5«Hay noticias importantes pero seguimos optimistas»

 

4«Todo va a salir bien»

 

3«Entiendo a la prensa. Sé que es noticia»

 

2«Hay que dejar un poco de aire»

 

1«Estar saliendo constantemente con cuatro o cinco coches detrás es un poco angustioso»