Carmen Borrego acude al hospital tras su expulsión de ‘Sálvame Okupa’

"Tengo el cuello muy inflamado", ha afirmado la colaboradora que recibió un fuerte tartazo en la noche del sábado.

El pasado viernes, Carmen Borrego se convertía en la concursante más inesperada de ‘Sálvame Okupa’ y dos días después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de María Teresa Campos ha sido expulsada. Eso sí, su participación no ha estado exenta de polémica. 

Leer más: Carmen Borrego se derrumba y denuncia a ‘Sálvame Okupa’: “Es una crueldad”

7Anabel Pantoja ha tomado la decisión

Ha sido la sobrina de Isabel Pantoja la que ha tenido la responsabilidad de desempatar entre Antonio Montero y la colaboradora tras las segundas nominaciones. Finalmente se ha decantado por esta última porque no estaba disfrutando de su estancia en el reality. 

6Carmen, muy preocupada por su estado 

Carmen se ha mostrado muy «preocupada» por su salud y ha añadido que entró en la casa con un certificado médico y que tiene que tener mucho cuidado. «Tengo el cuello muy inflamado», comentaba tras su salida durante una llamada telefónica en ‘Viva la vida’.

5El polémico tartazo 

En la noche del sábado recibió un tartazo de payasín que le ha pasado factura en la zona de la cara y el cuello que tiene operada recientemente.

4«Lo he pasado mal»

Ha reconocido que no ha sido fácil entrar en el reality. «Desgraciadamente, a lo mejor, no estaba preparada para hacerlo», confesaba.

3La ganadora de Carmen

Sin dudarlo ha confesado que para ella es Lydia Lozano. «Es una Lydia completamente distinta que lo ha dado todo», ha dicho.

2El enfado con su hermana 

Después del enfado que Carmen protagonizó con Terelu Campos al saber que esta la nombraba criada en la primera prueba de la casa, ha comentado que ella nunca lo hubiese hecho con ella. 

1La denuncia de Carmen: «Es una crueldad»

“Me parece un poco cruel, me siento como que se me ha hecho una crueldad”, decía Borrego en el confesionario después de recibir el sonado tartazo.