Tras el éxito de la ‘Sálvame Fashion Week’, donde coincidieron Rocío Carrasco y José Ortega Cano, la productora La Fábrica de la Tele calienta motores para el lanzamiento de un nuevo proyecto: el ‘Sálvame Mediafest’. Se trata de un festival de música en el que participarán conocidos artistas, como Raúl, Amistades Peligrosas, el dúo Ladilla rusa o David Civera. Todos ellos cantarán junto a algunos de los colaboradores de ‘Sálvame‘, lo que promete convertir este especial en un exitazo de audiencias tan grande como el que se emitió en el programa dedicado a la moda. Uno de los espectáculos que el caso del intérprete de éxitos que arrasaron en pistas de baile hace dos décadas -como ‘Que la detengan‘ o ‘Dile que la quiero‘- cantará a dúo con Carmen Borrego.

Carmen Borrego consejos nuera paola olmedo
Gtres

Lo cierto es que el primer artista confirmado para participar en el ‘Sálvame Mediafest’ fue David Civera. Este confirmó así que Borrego será su acompañante durante su actuación: “Hay química”. Y la colaboradora le respondía: «Estoy muy feliz, sabes que te quiero”. Después de saberse que el de Teruel estará en el show fue el turno de Raúl (que cantará con Alonso Caparrós) y el dúo Amistades Peligrosas, formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña. Estos animarán el cotarro con Laura Fa como acompañante. También se suman al cartel de estrellas Ladrilla Rusa, grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares. Este lunes se ha anunciado, además, que Azúcar Moreno también pisará el escenario del especial. Son, de momento, los artistas que componen el cartel del programa.

Carmen Borrego cantó el ‘La, la, la’ de Massiel en ‘Sálvame’

La voz no es el mayor talento de Carmen Borrego (sus pasiones son la tele o la cocina, por ejemplo). A pesar de ello, no ha dudado en hacer de artista por un día cuando la ocasión lo ha requerido. La última vez que la vimos dar el do de pecho frente a las cámaras fue a mediados del pasado mes de abril. Entonces se metió en el papel de Massiel para cantar en directo la canción con la que ganó Eurovisión en el año 1968: ‘La, La, La‘.

Terelu Azúcar Moreno
Telecinco

Si Carmen demostrará sus dotes como cantante, su hermana  Terelu hará lo mismo. La hija mayor de María Teresa Campos compartirá escenario con las hermanas Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno. Se desconoce a qué temas le pondrán voz juntas, pero seguro que el sencillo elegido será uno de los grandes éxitos de las madrileñas.

Durante 10 días, el parking de Mediaset se convertirá en el plató al aire libre «más grande del mundo» con motivo del ‘Sálvame Mediafest’, señalan desde la cadena. Más de 15 artistas de primera línea versionarán sus éxitos con los colaboradores del programa de mayor tirón de las tardes de Telecinco.