Lo ha bordado. Ha cantado tan bien y se ha desenvuelto con tanta gracia en el escenario que parecía un artista profesional. Su buen hacer interpretando ‘Mami’ con los componentes de Ptazeta han hecho que Carmen Alcayde se haya alzado como la merecida ganadora del 'Sálvame Mediafest'. Un programa especial de La Fábrica de la Tele que este miércoles ha conseguido ser trending topic a nivel mundial.

carmen alcayde

También te interesará

Abrimos el armario de Carmen Alcayde: las claves del estilo más fresco de la tele

Carmen Alcayde, ganadora del primer concierto de 'Sálvame Mediafest'
Telecinco

"Acabamos de vivir un momento histórico", se podía leer en las redes sociales del programa minutos después de su actuación. No les faltaba razón. Este miércoles, la colaboradora ha destapado su talento más oculto: Se le da de maravilla dar el do de pecho. ¡Y mejor aún rapear! La suya ha sido una performance sin tropiezos, ni gallitos, ni nervios a flor de piel. Al contrario, se ha mostrado muy resuelta en el directo, con la voz afinada y segura de sí mismo. Y con la misma gracia y desparpajo de la que hizo alarde en su imitación del 'SlowMo' de Chanel. Normal que el público la haya votado por mayoría como la mejor cantante del primer concierto de 'Sálvame Mediafest'.

"Aquí donde la veis, tiene 22 añitos, le hicieron una entrevista y dijo: 'Yo canto a las mujeres, porque me gustan las mujeres'. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro!", decía la colaboradora, emocionada, al finalizar su participación. De este modo reivindicó la libertad por la igualdad y la diversidad desde el plató de Telecinco. "¿Sabes lo que pasa? Son la 1 de la mañana, pero a todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden. De libertad, de talento y de respeto por los demás". Junto a Zuleima González González, la cantante de Ptazeta, la colaboradora estaba al borde de las lágrimas. Jorge Javier Vázquez aprovechaba sus palabras para lanzar una petición al gobierno del Ayuntamiento de Madrid: "¡Muy bien! Y que pongan la bandera del orgullo LGTBI en el Ayuntamiento y en el balcón de la Comunidad de Madrid".

Del éxito de Carmen Alcayde cantando 'SlowMo' de Chanel a su rap con Ptazeta

"Ha sido la justa ganadora. Se ha currado la canción, la puesta en escena e incluso la creación del personaje para bordarlo, como lo ha hecho", decía un usuario de las redes sociales. Lo cierto es que no es la primera vez que Carmen Alcayde deja a los espectadores de Telecinco con la boca abierta. Ya lo hizo el pasado mes de mayo, cuando le rindió un bonito homenaje a Chanel Terrero. Primero imitó a la representante de España en Eurovisión. Más tarde, acompañada de dos bailarines, se atrevía a ponerse en mitad del plató e interpretar una de las canciones que más han sonado en nuestro país esta primavera.

Carmen Alcayde suegro 1

También te interesará

Carmen Alcayde, destrozada por la muerte de su suegro: su doloroso adiós