Carlota Corredera se reincorpora a ‘Sálvame’ después de un mes de vacaciones

Carlota Corredera confesaba que nunca se había ausentado tanto tiempo seguido del trabajo: "Estoy nerviosa porque además creo que en los 9 años que llevamos de programa nunca había estado un mes sin venir".

Lo bueno dura poco, y si no que se lo digan a Carlota Corredera, que este jueves 19 de julio ha tenido que reincorporarse de nuevo a su puesto de trabajo tras un mes ausente en el que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Raquel Mosquera, uno de los personajes de los que se iba a hablar mucho en el plató, ha sido la encargada de ponerse al frente de ‘Sálvame’ en el primer minuto de arranque del programa. La peluquera y estilista ha sido la que ha anunciado el regreso de Carlota Corredera.

Carlota Corredera ha regresado de sus vacaciones.

Muy sonriente, la presentadora de ‘Sálvame’ ha bajado, cual vedette, las escaleras del plató ante el aplauso del público.

Carlota se ha colocado en el centro del plató desde donde suele conducir cada tarde el programa y ha reconocido sentirse muy nerviosa. «¡Madre mía, estoy nerviosa!», ha exclamado.

Un mes en Formentera

Carlota, que ha pasado un mes en la playa, concretamente en Formentera, lucía un bonito bronceado que le sentaba muy bien: «Ya se acabaron las vacaciones pero quedan los momentos felices, que han sido muchísimos. Mañana nos vemos en @salvameoficial», escribía 24 horas antes Carlota en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la podía ver disfrutando de los últimos rayos de sol.

Carlota Corredera confesaba que nunca se había ausentado tanto tiempo seguido del trabajo: «Estoy nerviosa porque además creo que en los 9 años que llevamos de programa nunca había estado un mes sin venir».

Se nota que Carlota ha tenido tiempo para descansar y desconectar: «He tenido unas vacaciones maravillosas. A la gente que las empiece ahora le digo que las disfruten porque pasan volando».

Por ultimo, Carlota Corredera ha confesado, al dar paso a los colaboradores (Mila Ximénez, María Patiño, Rafa Mora, Lydia Lozano, Belén Esteban y Belén Rodríguez), que les ha echado mucho de menos.

Al final van a llevar razón en eso de que son como una gran familia que discute mucho pero en la que no pueden vivir los unos sin los otros.

9Aprovechando los últimos rayos de sol en la playa

 

8Ha bajado, feliz, las escaleras del plató

 

7Raquel Mosquera ha anunciado su entrada

 

6Muy nerviosa

 

5Luciendo moreno

 

4Ha estado en Formentera

 

3«He tenido unas vacaciones maravillosas»

 

2«Nunca me había ido tanto tiempo»

 

1«Las vacaciones han pasado volando»