Carlota Corredera confesaba sentirse nerviosa al pisar el plató de 'Viva la vida' donde ha sido entrevistada con motivo de su segundo libro, 'Hablemos de nosotras'. Una entrevista especial y repleta de sorpresas, también de algún reproche por parte de Carmen Borrego, en la que no ha podido evitar emocionarse. 

carlota corredera

Y es que entre los miembros del programa que conduce Emma García se encuentran viejos conocidos de la gallega, entre ellos, el director Raúl Prieto a quien considera un auténtico hermano. Sin embargo, la periodista ha confesado que cuando comenzó a trabajar con este su relación no fue fácil y chocaron en diversos aspectos, subrayaba que ambos tienden a ser muy perfeccionistas. Con el tiempo han forjado una gran amistad.

carlota corredera

Los reproches de Carmen Borrego

La presentadora ha confesado que no invitó a la hija de María Teresa Campos a la presentación de su último libro. "Tengo mis razones. Luego si quiere se los cuento", ha dicho. Añadía que había tenido, en el pasado, una excelente relación con el clan Campos, tanto con Terelu, María Teresa y Carmen. Con el paso del tiempo y los acontecimientos que se han sucedido recientemente, la amistad se ha enfriado."Soy muy respetuosa con los tiempos de la gente. Si quiere marcar las distancias tendrá sus razones", ha dicho respecto a Terelu. Ante la guerra abierta que hay entre estas contra los que fueran sus compañeros en 'Sálvame', Carlota manifestaba lo siguiente: "Tengo la conciencia muy tranquila, soy una buena compañera".

 

1 /7
carlota corredera
1 / 7
carlota corredera
2 / 7
carlota corredera
3 / 7
carlota corredera
4 / 7
carlota corredera
5 / 7
carlota corredera
6 / 7
carlota corredera
7 / 7