El cameo de Carlota Corredera en la serie de El Cejas

Carlota Corredera ha sorprendido con una nueva faceta. Se ha convertido en actriz nada más y nada menos que para participar en la nueva serie de El Cejas

Carlota Corredera está imparable. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sorprendido con una nueva faceta. Ahora como actriz y nada más y nada menos que al lado de El Cejas, que se acaba de confirmar como concursante para la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Pero, ¿qué hace Carlota y ‘El Cejas’ trabajando juntos? ¿Cuál ha sido el motivo?

Carlota Corredera y El Cejas han trabajado juntos

Pues bien. Tras la confirmación de este como concursante de ‘GH VIP’, ha iniciado una webserie a través de MTMAd titulada ‘Una vida de mierda’. Ha sido la propia Carlota Corredera quien ha querido compartir esta feliz noticia con sus seguidores y ha escrito en las redes: «Mi primer cameo es con El Cejas». ¿Qué papel interpreta la presentadora?

Pues bien. En el vídeo podemos ver a Carlota Corredera siendo una banquera a la que El cejas junto un amigo suyo intentar conquistar para que le conceda un préstamo. Una grata noticia para la presentadora y sus seguidores que ahora pueden disfrutar de Carlota en otra nueva faceta. ¿Podrá convertirse en una gran estrella de la televisión como actriz?

Una imagen de Carlota Corredera como actriz

Sea como fuere, Carlota no ha sido la única que ha aparecido en este primer capítulo de la webserie de El Cejas. También han aparecido el colaborador de ‘Sálvame Payasín, la exsuperviviente Violeta Mangriñán, Omar Montes, la extronista Oriana Marzoli o el youtuber Aless Gibaja.

Este proyecto para El Cejas es para promocionar su participación en la séptima edición de ‘Gran Hermano Vip’. Compartirá la casa de Guadalix de la Sierra con Mila Ximénez, que fue la primera concursante, y Carla Divinity, tal y como ha podido conocer SEMANA.