El presentador de 'First Dates' ha dejado claro que espera estar en la próxima edición del reality de aventuras de Telecinco. 


‘GH VIP 7’ está a la vuelta de la esquina. En septiembre, las puertas de la casa de Guadalix se abrirá para recibir a sus nuevos habitantes. Hasta entonces, son muchos los nombres que suenan para concursar en el reality más famoso de la televisión y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la nueva edición.

Pepi Valladares se postula para entrar a ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez vuelve a repetir y seguirá al frente del reality en Telecinco. Sin embargo, se desconoce quién estará al frente de los debates. Todo apuntaba a que, tras los éxitos en audiencias de Jordi González y Carlos Sobera en ‘Supervivientes’, la pareja volviera a aparecer por ‘GH VIP 7’. Pero no será así.

Jorge Javier Vázquez da pistas sobre los 4 primeros concursantes de ‘GH Vip 7’

El presentador de ‘First Dates’, en una entrevista para El Suplement de Cataluña, ha explicado que no estará en la nueva edición de ‘GH VIP’ de ninguna de las maneras. Sobera asegura que durante las primeras semanas de concurso, él estará surcando los mares con el crucero del dating show de Cuatro. De la misma forma, ha dejado claro que espera estar en la próxima edición del reality de aventuras de Telecinco.

Todos los nombres que suenan con fuerza para entrar en ‘GH Vip 7’

Telecinco está calentando los motores de la nueva edición del concurso y el presentador de ‘Sálvame’ ya ha dado las primeras pistas sobre los concursantes. «Ya tenemos nuestra ración de flamenca», «Que bien nos va tener a alguien que adivine el futuro… ¡A ver qué es capaz de leerlo este!«, «Una periodista del corazón, ojalá sea de ‘Sálvame’, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa», «Un caballero armado», eran los datos que Vázquez le daba al espectador en la primera promo del programa.

Alejandra Rubio aclara si participará o no en ‘GH VIP’