Carlos Sobera debuta al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con la primera ceremonia de salvación. Un espacio que comienza el martes en el 'access prime time' de Telecinco (22:00 horas) y continuará su emisión en Cuatro a partir de las 22:45 horas. Es la primera vez que el presentador se atreve con un reality show. Y está entusiasmado.

"Es mi primer reality"
Carlos Sobera

Ante su inminente debut en 'Supervivientes 2019', Sobera explica: "Es mi primera experiencia en un reality show y creo que he elegido uno de los mejores, sino el mejor, para debutar, aprender y divertirme".

"El casting es brutal, voy a poder contarlo y vivirlo desde dentro"

11.carlos-sobera

Además, el vasco está convencido de que "va ser la mejor edición de la historia de Supervivientes. Me incorporo a una edición con un casting brutal, que ya está dando un juego extraordinario y voy a tener el privilegio de poder contarlo y vivirlo desde dentro".

Un nuevo reto para Carlos Sobera

A Carlos Sobera apenas le quedan unas horas para entrar por la puerta grande en 'Supervivientes 2019', su primer reality show. Sin duda, se trata del programa televisivo del año. Pero él está curtido en muy diversos ámbitos de la pequeña pantalla. Y está feliz de asumir este nuevo reto.

"Es un honor integrarme en esta aventura"

carlos-sobera

"Es para mí una tremenda satisfacción y un honor integrarme en esta aventura con un programa de éxito contrastado. También por sumarme a Jorge Javier, Lara y Jordi, compañeros que llevan años haciendo triunfar este tipo de formatos", admite.