Carmen Borrego ha vuelto a sentarse a ‘Sábado deluxe’ dispuesta a terminar con todos los frentes que tiene abiertos con los colaboradores del programa. Casi un año y medio después, la hija de María Teresa Campos se ha vuelto a ver las caras con los que un día fueron sus compañeros. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hecho un repaso de su paso por ‘Sálvame Okupa’, se ha enfrentado a María Patiño y ha tenido un gran encontronazo con Antonio David Flores. Asimismo, ha negado que el hecho de su intervención en el programa de Mediaset se deba a una razón económica.

Unos minutos después de que comenzara ‘Sábado deluxe’, María Patiño se reencontraba cara a cara con Carmen Borrego, de la que aseguraba que tiene una alta capacidad de dejar boquiabierta a las personas. «No nos vemos desde hace un año, tengo que decir que tienes la capacidad siempre de sorprenderme. Me parece positivo», comenta la periodista.

Carmen Borrego se sentaba muy relajada en la silla de ‘Sábado deluxe’ y dejaba claro que ahora era el momento de cerrar todos sus frentes: «Me imagino que unos tendrán la razón, otros pensarán que la tienen ellos. No considero que mis compañeros sean mis enemigos, quiero que se aclaren las cosas porque las guerras no llegan a nada«. Además, insistía en que no era nada rencorosa y por eso había vuelto al plató que tantos quebraderos de cabeza le había traído.

¿Sentada en ‘Sábado deluxe’ por motivos económicos?

«No dudo que no seas una persona rencorosa, pero no dudo que si no tuvieras problemas económicos no estarías aquí», señalaba la presentadora de ‘Socialité’, mientras que la invitada negaba con la cabeza. Borrego explicaba que la dirección de ‘Sábado deluxe’ le había ofrecido en numerosas ocasiones sentarse en el programa, aunque siempre se negaba a aceptarlo. A pesar de que no ha confirmado que su principal motivo es el económico, la hija de la veterana periodista ha hecho hincapié en que en estos momentos necesita trabajar más que antes. Sin embargo, Kiko Matamoros no creía sus palabras y le pedía a su compañera que dijera la verdad. «Me podía haber sentado hace muchos meses y no me he sentado porque no he querido, estoy aquí con educación y no me he negado en hablar absolutamente de nada ni he vetado a nadie (decía en referencia a Antonio David)», zanjaba.

1Pide explicaciones a María Patiño

Hace unos meses, María Patiño dio un alegato de seis minutos en el que acusó a Carmen Borrego de ser «una estafadora emocional». Ahora, en su vuelta a ‘Sábado deluxe’, la hija de María Teresa Campos le echaba en cara a la gallega sus declaraciones. «¿Yo cuándo he dicho que tú tienes doble clara? No he tenido ningún conflicto personal contigo»

 

 

2María Patiño ha sido desmesurada con Carmen Borrego

«Creo que en muchos casos te has pasado mucho conmigo. Me he podido equivocar, de acuerdo, pero tus palabras han sido desmesuradas. No soy una mentirosa ni una estafadora«, espetaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

 

 

3"Me sentí estafada"

El primer día que Carmen Borrego acudió a ‘Viva la vida’, la colaboradora aseguró que pasó mucho miedo y estuvo aterrada en su etapa en ‘Sálvame Okupa’. Sin embargo, María Patiño le ha reconocido que no la entendía porque en su momento «me sentí estafada porque no vi, ni percibí, que lo habías pasado mal».

 

4Se pensó mucho irse de 'Sálvame'

Sobre su paso por el programa de las tardes de Telecinco, Carmen Borrego ha explicado que se pensó mucho marcharse. Sin embargo, debido a que era incapaz de ejercer a la perfección su trabajo, tomó la decisión de irse del diario y del ‘Deluxe’. «Me aterroricé«, matiza.

 

5Se sienta en 'Sábado deluxe' por una razón laboral

Borrego ha negado que se siente en ‘Sábado deluxe’ por una razón económica y ha dejado la puerta abierta a una nueva aventura profesional con el programa. «Yo podría seguir viviendo sin hacer este programa. Es más importante lo que yo he hablado con la dirección que el tema económico. Puede ser el inicio de algo profesional», desvelaba.

 

 

6"Los demás también tienen que rectificar"

Sin embargo, sin dar su brazo a torcer, Carmen Borrego insistía en que ya que ella reconocía las cosas en las que se había equivocado y había rectificado, los demás también tenían que hacerlo.

 

7No se sentía apoyada por nadie

Además, la hija de María Teresa Campos ha explicado que se fue de ‘Sálvame’ porque sintió miedo y no se sintió apoyada por el resto de sus compañeros. Esto provocó que se paralizara y se quedara sin autoestima: «Me sentí en un programa en el que Carmen Borrego no servía para nada«.  

8Dolida con Mila Ximénez y Kiko Hernández

También ha reconocido que en ocasiones ha odiado a Kiko Hernández y Mila Ximénez.

9María Teresa Campos está más tranquila

Después de su separación con Edmundo Arrocet, Carmen Borrego ha explicado que su madre está más tranquila y que se encuentra muy bien.

 

10Carmen Borrego volverá a ser colaboradora de 'Sábado deluxe'