Las galas de 'GH DÚO' cada vez son más interesantes para los miles de espectadores del reality show. La última gran polémica se produjo entre Mila Ximénez y Candela Acevedo durante la noche del martes en el 'Límite 48 horas'.  La discusión comenzó tras presenciar las palabras de la ex de Antonio Tejado acerca de su situación con el concursante tras haber sido expulsada del concurso, comentarios que causaron una impactante reacción por parte de Mila defendiendo a su amigo. Además, la colaboradora de 'Sálvame' dejó caer la existencia de un fuerte secreto entre ambos que alarmaría a todos los telespectadores del programa.

Leer más: Tejado, un mar de lágrimas tras la visita de Candela

Mila y Candela discutiendo

Sin-título-7

Durante el programa, se mostraron imágenes de Antonio Tejado sufriendo por su relación actual con Candela tras la gala dedicada a San Valentín, gala donde ambos se encontraron y protagonizaron una situación muy tensa e incómoda. Ante las fuertes emociones actuales de Antonio, Candela quiso especificar que este encuentro entre ambos no fue suficiente para que ella le dijera todo lo que sentía, aclarando que se quedo “corta” en cuanto a todos los duros comentarios que la modelo le quería decir.

Candela y Antonio durante encuentro la noche de San Valentín

Sin-título-5

La ex de Antonio no solo comentó acerca del encuentro con su expareja, si no que aclaró que no le estaba gustando nada el concurso que estaba realizando y que estaría encantada de volver a concursar mediante la repesca para que todos los espectadores viesen como realmente se comporta Antonio. La continua posición de Candela en contra de su ex provocó que la madre del concursante decidiera explotar generando una fuerte discusión en contra de ella.

La madre de Antonio, María José, pierde los papeles durante la gala

Sin-título-6

Ambas acabaron sin dirigirse la palabra

Sin-título-3

Ante esta situación y escuchando todos los comentarios de Candela, Mila no pudo evitar estallar en mitad del plató atacando a la modelo. "Aparte de que yo conozco mucho a Antonio Tejado y que he trabajo con él y que sé que a él el tema de lo que puedan estar diciendo en la calle le preocupa mucho, tú fuiste a decirle como que fuera había una fila de tías y tíos hablando de él… Lo que a mí me sorprende es que luego tienes los santos cojones de decir que te quedaste corta. El que se está quedando corto es él contigo porque el día que a Antonio se le infle lo que se le tiene que inflar y cuenta la verdad de vuestra relación, la que va a quedar como una mierda eres tú" le dijo Mila a Candela.

Mila en contra de Candela

Sin-título-10

Candela no quiso saltar en contra de la colaboradora, simplemente aclaró que ella no iría nunca a un plató a hablar mal de su expareja dejando caer que podría hacerlo destapando un contenido muy polémico e interesante que afectaría a Antonio. Este comentario aumentó el enfado de Mila que no pudo evitar volver a saltar confirmando la existencia de ese gran secreto. "Me estoy poniendo enferma. Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en ‘Sálvame’ que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte" aclaró Mila a Candela.

Candela se quedó muda

Sin-título-9

Estas palabras provocaron que la Ex de Antonio Tejado decidiera cortar la conversación y no aclarar nada del tema, aunque hubiera sido una ocasión perfecta para hacerlo.

Candela y Antonio en sus últimas días conviviendo juntos

Sin-título-2

La intriga por conocer ese gran secreto aumenta tras recordar las palabras de Candela la noche que fue expulsada de la casa de Guadalix. Cuando Jorge Javier cuestionó a Candela si ella tenía un secreto con el que podróa amanezar a Antonio, la sorperendente reacción de Candela al esbozar una media sonrisa levantó grandes sospechas. "Yo no voy a hablar de nada más sobre Antonio y yo" terminó Candela la conversación acerca del tema la noche de su expulsión.

Candela en el plató la noche de su expulsión

Sin-título-1