Mila Ximénez es una de las colaboradoras de televisión más habituales de 'Sálvame', lo que la convierte en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Aunque habla de numerosos temas sobre los famosos de nuestro país, Mila ha conseguido mantener en un discreto segundo plano su vida personal.

portada-mila-ximenez

Y es que no solo no habla de su vida en el plató de sus programas en los que trabaja, tampoco muestra cómo es su día a día a través de Instagram, donde cuenta con más de 209.000 seguidores. Tampoco muestra a su familia, aunque a veces hace una excepción -que suele ser en las fechas especiales-, y comparte imágenes de su hija para felicitarle por su cumpleaños.Eso es lo que ha hecho este lunes, aprovechando que era el cumpleaños de su hija Alba, ha escrito un corto pero bonito mensaje. Un simple "te adoro" junto a una instantánea en la que aparece la colaboradora con su hija de pequeña. Una foto que le gusta mucho, ya que no es la primera vez que la comparte.

Mila Ximénez ha escrito un bonito mensaje a su hija Alba por su cumpleaños

mila-ximenez

Mila mantiene una relación estupenda con su hija y siempre que se reúne con ella, la colaboradora disfruta de su compañía y la de sus nietos, Alejandro y Victoria. De hecho, cuando está con ellos aprovecha el tiempo al máximo y nunca comparte nada de sus planes familiares en sus redes sociales."Ojalá pudiera regalar años de vida por repetir este momento. Gracias por estar ahí, siempre. Os amo", escribía junto a esta misma foto, aunque en color.

Momentos que le gustaría repetir

mila-ximenez-3

Se reúnen siempre que Mila no tiene que cumplir con compromisos profesionales

mila-ximenez-4

Alba siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública y solo la vimos en la pequeña pantalla cuando fue a Honduras para darle una sorpresa a su madre. Allí, Mila Ximénez recibió la visita su hija, con la que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la televisión.

Alba fue a visitar a su madre a Honduras

mila-ximenez-5