La boda del actor Mario Marzo ha reunido al equipo artístico de la serie ‘Los protegidos’ casi al completo, aunque ha habido alguna ausencia.


Una boda siempre es una alegría, y más si la compartes con aquellos que quieres. Eso debió pensar Mario Marzo, que se ha casado este fin de semana con su pareja, la modelo Ana Campo, en una finca de la localidad madrileña de Rascafría. Y aunque ha habido alguna ausencia, el actor ha invitado a todos sus compañeros de la conocida serie ‘Los protegidos’.

En una fotografía del evento que se ha podido rescatar de redes sociales podemos ver como el novio se ha visto acompañado por gran parte del elenco artístico, además de algunos miembros del equipo técnico. La instantánea muestra al actor acompañado de sus compañeros Ana Fernández, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Luis Fernández y Maggie García. Con ellos se encontraban uno de los guionistas de la serie y un productor.

La pareja «viral»

El actor desveló hace cerca de un mes, en su podcast semanal ‘¿Quieres ser mi amigo?’, que este evento llevaba retrasándose bastante tiempo, ya que llevaban 4 años comprometidos. En este sentido, Mario apunta que «empezamos a organizar una boda hace cuatro años, pero teníamos muchas cosas y se dejó. Después lo intentamos otra vez, pero vino el COVID. Y ahora unos amigos nos dijeron que se casaban, y a nosotros nos apeteció también». Sobre detalles, el joven adelantó que «nosotros queríamos que fuera en la naturaleza, en un sitio exterior» y que «la única condición es que la gente vaya sin corbata ni pajarita».

Foto: Redes sociales

La pareja ya se hizo conocida hace unos años a través de Internet por un vídeo que se hizo viral en aquel entonces, alcanzando casi medio millón de visitas. En él se explicaba que Mario Marzo y Ana Campo tenían una relación a distancia, pues el actor vivía en Berlín debido a sus estudios de música. Por ello, el chico le quiso dar una sorpresa a su pareja viajando a Madrid y recibiéndola en el aeropuerto.

¿Quién es Mario Marzo?

Mario Marzo es un actor y músico español, conocido por su participación en la serie de televisión 'Los protegidos'.