A Marta Peñate se le cae la baba en ‘La Casa Fuerte’. Eso sí, no es en sentido figurado, sino que realmente se le cae la baba en directo y las redes han enloquecido con el momentazo


Exponerse en los medios de comunicación y alcanzar la fama parece ideal, especialmente si se repara en las jugosas recompensas económicas que vienen seguidas de dar mucho juego en televisión. Sin embargo, esto viene a decirse que es como una moneda, tiene dos caras y si la parte positiva todos nos la imaginamos, la parte negativa también está ahí presente y a veces no es tan evidente. Si no, que se lo digan a Marta Peñate, cuya popularidad ha vuelto a crecer como la espuma tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde salió sin novio al ver cómo Lester caía en la tentación mientras ella hacía lo propio con otro chico. En el amor no ha tenido suerte, pero su paso por el reality le ha abierto las puertas de ‘La Casa fuerte’, su tercer reality, y una nueva oportunidad de exponerse al público. Eso sí, en tantas y tantas horas dentro de la caja tonta tiene sus peligros y es que uno se puede relajar y protagonizar momentos tan incómodos como este.

Los televidentes están atentos a cada detalle y no se les pasa ninguna y es que ver la televisión con las redes sociales abiertas da mucho juego, al poder descubrir detalles que habían pasado desapercibidos, como acaba de sucederle a Marta Peñate, quien se dejó ver mientras se le caía la baba en pleno directo. Un percance normal, que le puede suceder a cualquiera por mero descuido, pero que supone todo un bochorno si tenemos en cuenta que pendiente de tus movimientos están cerca de 2 millones de personas, más las que luego ven el momento una y otra vez en bucle en las redes sociales, que puede amplificar el número de usuarios que han visto con detalle cómo se le cae la baba en directo. Difícil de olvidar.

El vídeo del momentazo de Marta Peñate ha causado sensación en las redes sociales y ya se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas. Dale al play si no quieres quedarte fuera de esta escena algo desagradable, pero que tanto está dando que hablar en los medios sociales.