Bertín Osborne llega a la cadena autonómica con un programa que le resulta muy familiar. Muy pronto se empezará a emitir ‘El show de Bertín’.


Bertín Osborne está viviendo una etapa de cambios. En el plano profesional este fin de semana asistió a la boda de su hija Claudia Osborne y en el profesional acaba de firmar un nuevo contrato. En concreto, nos referimos a su fichaje por la cadena autonómica de Telemadrid, la cual está haciendo drásticos cambios en su parrilla. Tanto es así que ha decidido contar con diferentes rostros en esta temporada y entre otros destaca el nombre de Bertín Osborne. El presentador no comenzará en un nuevo formato, sino que incorporarán a la programación ‘El show de Bertín’, magacín que actualmente se emite en Canal Sur.

© Europa Press.

Según ha revelado ‘Yo tele’, a partir de ahora Bertín Osborne se encargará de emitir la versión original del espacio, aunque todo depende de cómo funcione. Puede que la dirección haga algunos recortes como en la duración o el contenido, un cambio que podría producirse si consideran que es acertado. Es decir, la idea que tienen en mente es emitir una redifusión de lo ya grabado y no crear nuevos programas, aunque estos podrían sufrir alguna variación una vez hayan sido grabados.

A pesar de que se estrenó el pasado año, en solo unos meses han conseguido meterse la audiencia en el bolsillo desde que están en Canal Sur. Todo un reto que han superado con nota y que podría reportar grandes beneficios a Telemadrid. Si bien el objetivo semanal es conocer a fondo a sus invitados, hay colaboradores que han fidelizado al público, ejemplo de ello, Vicky Martín Berrocal o El Sevilla. Ellos y Bertín Osborne se adentran en la vida del protagonista, hacen tertulias e incluso hay actuaciones, un combo que ha cosechado excelentes datos en cuanto a audiencia se refiere.

Este programa de entretenimiento es para Bertín Osborne un formato en el que afirma sentirse tremendamente a gusto. No solo por los compañeros que tiene, sino también por el enfoque tan blanco o las carcajadas que le roban sus invitados. Aunque en sus redes sociales todavía no se ha pronunciado acerca de su fichaje, son muchos los espectadores los que aplauden el hecho de que haya aceptado el contrato de Telemadrid.
Instagram
Lo que se desconoce es cuál será el final de ‘Mi casa es la tuya’. A pesar de que hace algún tiempo volvió pisando fuerte con programas como el de Isabel Díaz Ayuso, nada se ha vuelto a saber de su vuelta a la pequeña pantalla. Este espacio dejó grandes titulares y generó un gran debate en redes sociales, pero ¿ha llegado el final de este formato de entrevistas? Solo el tiempo lo dirá.