A nueve días de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban se ha despedido de 'Sálvame'. Y ha confesado que está muy nerviosa antes de darle el 'sí, quiero' al amor de su vida: "Estoy histérica".

"Cuando vea a mi familia y amigos voy a llorar"
Belén Esteban

Belén Esteban se casa el próximo 22 de junio. Y ya está de los nervios. Solo pensar en cómo saldrán las cosas el día de su enlace la hace temblar. "Cuando vea a mi familia, amigos y compañeros voy a llorar". Eso sí, tendrá a su lado a Miguel, que "me tranquiliza mucho". Su novio, por su parte, "lo lleva mejor. Está nervioso pero se tranquiliza mejor que yo", dice.

Asistirán 264 invitados
Belén Esteban, Carlota Corredera

Belén ha confirmado que contará con 264 invitados. "Un buen número", explica. Y eso que, al principio, su primera lista incluía muchos más: "¡Me subí a 420!".

"Miguel me salvó la vida"
Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' conoció a Miguel por casualidad. "Un día me dio una bajada de azúcar y él me atiende. Dejé la relación que tenía para estar con él. El que me tiró los tejos fue él".

"Seguro que Miguel va guapísimo"

Belén Esteban y Miguel Marcos despedida

Belén no sabe cómo irá vestido su futuro marido. "No me lo imagino, no tengo idea del traje. Irá guapísimo. Le he pedido que mientras no vaya de blanco como Farruquito, todo fenomenal"

"Hemos hecho la boda con mucho cariño"
belen esteban y miguel marcos (2)

La colaboradora se ha volcado en los preparativos de su boda. "Miguel y yo lo hemos hecho con mucho cariño. Hemos hecho la boda que hemos querido hacer. Espero que comáis y bebáis bien. Quiero bailar con todo el mundo. Que estemos ese día todos felices. Que no haya mallos rollos, que no los va a haber. Ya que sea lo que Dios quiera...".

Comenzaron su relación en 2013
Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo

La madrileña empezó a salir con Miguel en noviembre de 2013, aunque no fue hasta un año más tarde cuando hizo oficial su noviazgo.

"Miguel me ha cambiado la vida"
U278017

Para Belén, ésta será su única boda. Su primer matrimonio con Fran Álvarez es un capítulo que prefiere olvidar: "Salí escaldada", reconoce. Miguel es su gran amor: "Me ha cambiado la vida".

"Esto para mí"
U278010

A lo largo de estos seis años juntos, Belén ya no puede vivir sin Miguel: "Es todo para mí".