Belén Esteban ha recibido hoy una gran noticia en 'Sálvame'. Será la encargada de recoger el Premio Iris por representar "el espíritu de 'Sálvame". Un honor que ha recibido con enorme emoción.

Dos estrellas Michelín dan de comer a Belén en su cumple

Una gran noticia para Belén

belén esteban 3

Carlota Corredera ha anunciado en 'Sálvame' una noticia que ha emocionado a la colaboradora. Minutos antes de que terminara el programa leyó unas palabras que la hicieron llorar de alegría.

Belén Esteban confiesa su «mejor regalo»

Una carta escrita por la cúpula de Mediaset

belén esteban 2

La gallega abrió un sobre delante de los colaboradores del programa para leer un mensaje muy especial para la madrileña. Todos escucharon con atención a la presentadora, que citó una carta escrita por la Cúpula de Mediaset.

El cumpleaños de Belén Esteban, con dedicatoria a su hija

Recogerá el Premio Iris de la Crítica 2019

belén esteban

"Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía... Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de 'Sálvame' a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre... ¡Belén Esteban!", decía el escrito.

Las dos sonadas ausencias del cumpleaños de Belén Esteban

Las lágrimas de la colaboradora

Belen Esteban during the birthday party for 46th birthday in Madrid on Friday 08 November 2019.

Belén, al escuchar a Carlota, no pudo reprimir las lágrimas. "No me sabía lo que era... ¿Y qué voy a decir?", explicaba ante el aplauso del público y de sus compañeros. "Vas a representarnos a todos los trabajadores de 'Sálvame', pero no vas a ir sola. Tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros", añadía Corredera.Punto por punto, el calvario de Belén con la casa de Toño

La felicidad de Belén

belén esteban 4

Minutos después de recibir tan honorable labor, la colaboradora compartía su alegría con sus seguidores de Instagram. "Tengo el placer de recoger el prestigioso premio Iris de la crítica 2019 concedido al programa @salvameoficial!!!".

Las cuentas pendientes de Belén se acumulan en su 46 cumpleaños

"Enhorabuena por estos 10 años en Sálvame"

U380012

"Ahí estaré en representación de todos mis compañeros!! Enhorabuena por estos 10 años a la familia Sálvame!!!", decía en sus redes sociales. Se trata del primer premio que recibe el programa en sus 10 años de emisión.

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con un fiestón

Estrella de la pequeña pantalla

Belén Esteban

No es de extrañar que la directiva de Mediaset haya decidido enviarla a recoger el galardón. Belén Esteban es, desde hace 20 años, una de las principales figuras de la cadena, así como la colaboradora de mayor tirón de 'Sálvame'.

Esteban sale llorando del plató tras enfadarse con Belén Ro

Querida por el público

belén esteban

También es la favorita de la audiencia. Millones de personas en España se sienten identificados con Belén por su naturalidad, su espontaneidad y la honestidad con la que se comporta fuera y dentro de la pequeña pantalla. Por algo la llaman 'la Princesa del pueblo'.Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina