"Tiene dos amores, uno en Chile y otro en Madrid", ha asegurado sobre el humorista chileno.


La reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet está generando una oleada de reacciones en los platós de Mediaset. Belén Esteban ha aportado nueva información sobre el tema, afirma que el humorista habría sido desleal a la comunicadora y que tiene dos amores: uno en Chile y otro en Madrid. 

“Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa. Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada”, indicaba en ‘Sábado Deluxe’.

Además, la colaboradora ha explicado que María Teresa no era consciente de todo lo que estaba pasando a su alrededor y continuaba muy ilusionada junto al humorista. Las que sí conocían la situación eran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, pero estas habrían evitaban entrar en detalles para que su madre no sufriera, según las palabras de Belén.

«Edmundo ha vivido muy bien, por dinero»

«A mí, Carmen y Terelu nunca me han puesto verde a Bigote», ha reconocido la de Paracuellos. Ha añadido que el chileno ha estado «seis años al lado de María Teresa y ha vivido muy bien, por dinero». Y explicaba que ella misma había sido testigo de cómo la comunicadora le sacaba un billete de avión cuando debía viajar a Chile con un día de ida y otro de vuelta, pero cuando se encontraba en su país el billete de vuelta se cambiaba.

Finalmente, ha querido zanjar el tema con la siguiente reflexión: «Para mí este señor es un un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra».